Look rosa y gris

¡Por fin viernes! Hoy queremos mostraros un look cómodo y calentito para estos fines de semana en los que tanto cuesta salir de casa.
Look rosa y gris Crimenes de la Moda
Este abrigo de pelo rosa se ha convertido en mi compañero indispensable este mes, no pesa nada y no agobia cuando lo llevo puesto en sitios cerrados como centros comerciales o cines. La bufanda me la compré el otro día en las rebajas, me encantó el estampado apres-ski y me inspiró para hacer este look con tonos grises y  rosa.
Look rosa y gris Crimenes de la ModaLook rosa y gris Crimenes de la Moda

 Fotografías por: Colubi Light Photo

Look rosa y gris Crimenes de la Moda
Abrigo: Furia Madrid
Gafas de sol: Loewe
Bufanda: H&M
Jeans: Suiteblanco
Botas: Adela Gil
Bolso: Coach

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

10 comentarios en “Look rosa y gris

  1. Hola, una vez más me declaro fan de tu blog, pero si te falló el pantalón y las botas. Te hubiera quedado mucho mejor un pantalón tipo jeggings ya que con las botas tan altas puedes cubrir que tienes las piernas delgadas y el pantalón no se te ve aguado de arriba como en esta ocasión. Aprovecha que estas delgada y jovencita y que los puedes usar porque yo, ni tengo ya edad y aparte con pierna gorda.. Imaginame asi!! Para empezar ni me cierran las botas… Saludos desde la fría Ciudad de México.

  2. Me encanta! No te lo vas a creer pero yo me hice con la misma bufanda la semana pasada y los guantes a juego… y también los combino con un abrigo rosa, en mi caso de Zara! Queda super bonito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *