Barcelona

Barcelona Crimenes de la Moda

Tras la fiesta de Tomas Colomer, pudimos disfrutar de un día entero visitando Barcelona. Hacía mucho que no dábamos una vuelta por el centro de la Ciudad Condal, así que aprovechamos el estupendo día de diciembre que hizo para ir de compras por la Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia y las Ramblas donde ya se respiraba el ambiente navideño. Después de hacer una parada en el Mercado de la Boquería, bajamos hasta el Monumento de Colón y seguimos paseando por el Puerto de Barcelona.
A la hora de la comida, fuimos a un sitio nuevo llamado El Nacional, en Paseo de Gracia, un gran restaurante que se divide en 4 espacios con una gran variedad gastronómica. Ramón y yo probamos la Brasería, un sitio de carnes que nos atrajo por el buen aroma que percibimos nada más entrar y que desde luego recomendamos.

Barcelona Crimenes de la ModaBarcelona Crimenes de la ModaBarcelona Crimenes de la ModaBarcelona Crimenes de la ModaBarcelona Crimenes de la ModaBarcelona Crimenes de la ModaBarcelona Crimenes de la ModaBarcelona Crimenes de la ModaBarcelona Crimenes de la ModaBarcelona Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

Barcelona Crimenes de la Moda Vestido/Dress: Vila Clothes
Abrigo/Coat: Sheinside
Bufanda/Scarf: Vintage
Bolso/Bag: Vintage
Botines/Booties: Pedro Miralles

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

9 comentarios en “Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *