Miracle Cushion de Lancome

Miracle Cushion de Lancome Crimenes de la Moda
¡Hoy tenemos beauty post! Hace unos días me invitaron a probar Miracle Cushion de Lancome, la nueva base de maquillaje de la que todo el mundo habla maravillas.

Me animé a probar este maquillaje porque me dijeron que es idónea para chicas como yo, que nos maquillamos todos los días. Soy de las que piensa que una tez perfectamente unificada y corregida ayuda a sentirse más guapa y segura de sí mi misma, por lo que no salgo de casa sin al menos mi base de maquillaje.

Sin embargo, me sorprendió que para tratarse de una base diseñada para mujeres que se maquillan con frecuencia, es también adecuada para las que sólo se maquillan de manera ocasional, ya que la aplicación es de lo más sencilla, no hace falta ser una experta en belleza para aplicarlo adecuadamente en cuestión de segundos.

La presentación de esta base de maquillaje también es digna de mención, ya que su diseño es bastante sutil y coqueto. A primera vista parece una polvera, y al abrirla encontramos un espejo, un delicado aplicador y una esponja mullida y húmeda que da sensación de frescor. Esta esponja libera con una suave presión una dosis ínfima de fluido con color, ligero como el agua. Reconozco que el primer encuentro con Miracle Cushion es inolvidable.

Pero lo mejor que tiene Miracle Cushion de Lancome es el increíble resultado, pues cubre lo suficiente para corregir imperfecciones en el rostro pero de forma natural y luminosa, dejando la piel fresca y aterciopelada en tan sólo unos segundos.

Miracle Cushion de Lancome Crimenes de la ModaMiracle Cushion de Lancome Crimenes de la ModaMiracle Cushion de Lancome Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

Miracle Cushion de Lancome Crimenes de la Moda

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

6 comentarios en “Miracle Cushion de Lancome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *