La Maison Lancome

La Maison Lancome Crimenes de la Moda
La semana pasada estuve en la inauguración de la V Maison Lancome, un lujoso palacete madrileño ambientado para celebrar el 80º aniversario de la prestigiosa firma de belleza.
En esta exposición efímera, pudimos hacer un recorrido por las diferentes estancias de La Maison Lancome y descubrir toda la historia que hay detrás de la firma cosmética, inspirarnos en las divas que han sido su imagen y conocer sus últimas novedades en belleza.
Tuvimos el privilegio de contar con una master class de maquillaje de la mano de Roberto Sigueiro, uno de los mejores maquilladores del panorama internacional, que nos dio unos cuantos consejos para aplicar correctamente los productos de Lancome y sacarnos el mejor partido posible.
Para esa tarde, opté por un look estilo lady con vestido negro efecto cuero y chaqueta rosa con plumas.
La Maison Lancome Crimenes de la Moda La Maison Lancome Crimenes de la ModaLa Maison Lancome Crimenes de la ModaLa Maison Lancome Crimenes de la ModaLa Maison Lancome Crimenes de la ModaLa Maison Lancome Crimenes de la Moda La Maison Lancome Crimenes de la ModaLa Maison Lancome Crimenes de la ModaLa Maison Lancome Crimenes de la Moda La Maison Lancome Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

La Maison Lancome Crimenes de la Moda Vestido/Dress: Zara
Chaqueta/Jacket: Oh my Looks
Gafas de sol/Sunglasses: Valentino
Pulsera/Bracelet: Tomas Colomer
Reloj/Watch: Michael Kors
Zapatos/Shoes: Zara
Bolso/Bag: Nine West

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

5 comentarios en “La Maison Lancome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *