DIY Cómoda Espejo para vestidor

DIY Cómoda Espejo para vestidor Crimenes de la Moda
Empezamos semana con un nuevo DIY, esta vez ¡de decoración!
Soy consciente de que en los últimos meses he perdido el ritmo de DIY que tenía antes, pero cómo ya os he contado en varias ocasiones, entre los preparativos de la boda y la instalación de la nueva casa…¡parece que nunca vamos a terminar! Aunque no me quejo, Ramón y yo estamos disfrutando mucho de esta etapa.
El caso es que este fin de semana pedí a Ramón que me ayudase a transformar unas cómodas que tenía en mi vestidor. Seguro que más de uno las reconoceréis, ya que son las clásicas que tienen siempre en Ikea. Estás cómodas están muy bien, pero me apetecía darles otro estilo, concretamente uno más glam chic, con espejos y detalles de cristal, más acorde a la decoración que estoy poniendo en mi vestidor.
DIY Cómoda Espejo para vestidor Crimenes de la Moda
Los materiales necesarios para este DIY fueron: un espejo a medida que cubra la superficie de las dos cómodas juntas, adhesivos protectores transparentes, 6 parejas de tiradores de cristal, una taladradora, un lápiz, un metro y un nivelador.
La mayoría de estos materiales los encontramos en Leroy Merlin, así como espejo de cristal a medida. Sin embargo, los tiradores de cristal son de Zara Home.
DIY Cómoda Espejo para vestidor Crimenes de la Moda
Lo más complicado, y lo que más tiempo lleva en este DIY, es taladrar los cajones de las cómodas para poner los tiradores. Es muy importante tomar bien las medidas para que queden bien. Para ello hay que hacer uso del metro, el nivelador y el lápiz.
DIY Cómoda Espejo para vestidor Crimenes de la Moda
Una vez hemos puesto los tiradores, ya podemos colocar el espejo de cristal sobre las dos cómodas. Antes de poner el cristal, es necesario limpiar la superficie con un algodón empapado en alcohol y colocar varios adhesivos protectores transparentes. De esta manera, evitaremos que el cristal y la madera se rocen y se estropeen.
DIY Cómoda Espejo para vestidor Crimenes de la Moda
Una cosa buena que tiene este DIY es que es reversible. Si algún día me aburro de estas cómodas puedo usar el espejo y los tiradores en otro lado, o que si quiero cambiar de sitio las cómodas, sólo tengo que retirar el espejo.
DIY Cómoda Espejo para vestidor Crimenes de la Moda
Espero que os haya gustado este DIY de decoración y sea el primero de muchos más que tengo en mente 😉

Fotografías por: Colubi Light Photo

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

9 comentarios en “DIY Cómoda Espejo para vestidor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *