Hakone

Hakone Baños Onsen Japón Luna de miel Crimenes de la Moda HoneymoonHoy queremos compartir con vosotros la curiosa experiencia que fue alojarnos en un ryokan en Hakone. En nuestro día en Hakone, tuvimos mala suerte con el tiempo, ya que no dejó de llover y las nubes no nos permitieron contemplar el Monte Fuji. Así que nos tomamos ese día de descanso y fuimos al Ryokan Setsugetsuka. Los ryokanes son hoteles tradicionales japoneses que ofrecen una experiencia única para adentrarte en la cultura y las costumbres más auténticas del país nipón.

Las habitaciones son con suelos de tatami y hay que ir descalzo, las puertas corredizas hechas de papel, se duerme en futones y los baños son al aire libre. Nada más llegar al ryokan, nos dejaron un kimono y sandalias de madera para andar por el hotel ¡Fue graciosísimo aprender a ponernos el kimono!

También nos dimos un baño en las aguas termales o baños onsen, de origen natural y con diferentes minerales con propiedades beneficiosas para la piel y el cuerpo. Nuestro ryokan contaba tanto con baños onsen colectivos como privados, pero Ramón y yo preferimos probar la segunda opción ya que no está permitido usar traje de baño. El agua no estaba caliente sino ardiendo, y con la ligera lluvia de ese día se hacía aún más diferente la experiencia, que reconocemos, fue de lo más relajante y agradable.

Por la noche nos sirvieron una cena de degustación kaiseki, con platos típicos de la zona cuidadosamente preparados y cuyos ingredientes varían según la estación del año. Disfrutamos de algunos sabores que jamás habíamos probado y aprendimos muchísimo acerca de las normas y protocolo japonés. ¡Una jornada muy interesante!

Hakone Baños Onsen Japón Luna de miel Crimenes de la Moda HoneymoonHakone Baños Onsen Japón Luna de miel Crimenes de la Moda HoneymoonHakone Baños Onsen Japón Luna de miel Crimenes de la Moda HoneymoonHakone Baños Onsen Japón Luna de miel Crimenes de la Moda HoneymoonHakone Baños Onsen Japón Luna de miel Crimenes de la Moda HoneymoonHakone Baños Onsen Japón Luna de miel Crimenes de la Moda HoneymoonHakone Baños Onsen Japón Luna de miel Crimenes de la Moda HoneymoonHakone Baños Onsen Japón Luna de miel Crimenes de la Moda HoneymoonHakone Baños Onsen Japón Luna de miel Crimenes de la Moda Honeymoon Hakone Baños Onsen Japón Luna de miel Crimenes de la Moda HoneymoonHakone Baños Onsen Japón Luna de miel Crimenes de la Moda HoneymoonHakone Baños Onsen Japón Luna de miel Crimenes de la Moda HoneymoonHakone Baños Onsen Japón Luna de miel Crimenes de la Moda HoneymoonHakone Baños Onsen Japón Luna de miel Crimenes de la Moda HoneymoonDSC00963

Fotografías por: Colubi Light Photo

Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

7 comentarios en “Hakone

  1. Muy bonitas fotos, pero cuando te pongas el yukata asegúrate de superponer el lado izquierdo sobre el derecho y no al revés (última foto), pues así es como visten a los muertos.

  2. Hola guapa!! Vaya luna de miel genial!! Envidia sana!! Jejeje una cosa que te quería comentar! No se si le pasa a más gente! Te sigo en IG y cuando te busco mediante el buscador no encuentra y cuando consigo encontrarte pincho y me sale como si no te siguiera y no me abre las fotos!! Es una cosa muy rara !! Te lo digo porque solo me pasa contigo… E igual le pasa a alguien mas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *