La mañana de domingo en nuestro tercer día en Londres, decidimos visitar el popular Mercado de Spitafields, un sitio en el que no habíamos estado antes. Pasamos horas recorriendo los puestos de artesanía y curiosidades, aunque lo que más nos gustaron fueron las tiendas de ropa y accesorios vintage, de donde nos llevamos más de un bonito recuerdo. Si vais a Londres y os llueve, el Mercado de Spitafields es una buena opción, ya que se encuentra a cubierto. Allí mismo tomamos el almuerzo antes de volver al centro, para continuar nuestras compras por Oxford Street. Y cuando cerraron las tiendas, fuimos a Winter Wonderland, un divertidísimo parque de atracciones temporal que se instala en Hyde Park por estas fechas. Pensábamos que, al igual que las ferias que hay en España, serían sólo unas pocas atraccciones y puestos de comida, pero Winter Wonderland es un parque de atracciones de dimensiones considerables y con atracciones y ambientes para grandes y pequeños. Todo ello por supuesto, siguiendo la temática del invierno y la Navidad ¡Lo pasamos como niños!














Fotografías por: Colubi Light Photo
Abrigo/Coat: Choies
Gorro/Hat: H&M
Jersey/Sweater: Forever21
Bolso/Bag: Marc by Marc Jacobs
Botas/Boots: Barbara Bui
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter
¡Qué buen plan! Tengo que ver si puedo ir el próximo año porque es una ciudad que me encanta y aunque la he visitados en varias ocasiones, nunca lo he hecho por estas fechas.
.
.
❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com ❤
.
.
Como siempre unas fotos geniales. Precioso el abrigo que llevas.
Besos.
http://jewelstyle.blogspot.com
No conocía Winter Wonderland, gracias por la recomendación!!
Mis tres propuestas de looks navideños low cost en Low Cost & Trendy
ay, pero qué bonito y aodrable se ve todo, me encantaría poder ir en esta época 😀
http://diannetho.es
Que guapa ibas y muy chulas las fotos
Besitos
Estuve por el puente y aluciné con winter wonderland,es una pasada lo bien que se lo montan. Parece que estas en una pelicula de navidad jaja
En spitafields estuve la otra vez que fui a Londre y esta vez no dude en volver, es perfecto tanto para comer como para comprar.