Hotel Louison en París


Nos habéis preguntado mucho dónde nos alojamos en nuestra escapada a París, y no podemos dejar de recomendaros el hotel Louison, un hotel boutique que acabamos de descubrir. No es nada fácil encontrar buen alojamiento a un precio razonable en París, y menos si es en una zona céntrica. Además, ya sabéis que Ramón y yo somos muy de hacer planes en nuestra casa, y cuando viajamos nos gusta alojarnos en sitios cómodos en los que no echemos de menos nuestro hogar.

Como ya os contamos en posts anteriores, en este viaje casi todo nuestro recorrido por París lo hicimos partiendo a pie desde el hotel Louison, ya que se encuentra bien ubicado en Montparnasse, a pocos minutos a pie de muchos sitios de interés como el barrio de Saint Germain, la catedral de Notre Dame o los Jardines de Luxemburgo.

A pesar de ser un hotel antiguo y de estilo clásico francés, se encuentra en muy buen estado y bien reformado. Sus pequeños salones y su elegante hall nos encantaron y transmitían mucha tranquilidad. Se trata de un hotel pequeño, en el que da la impresión de que hay muy poca gente, perfecto para desconectar después de una larga jornada en la ciudad.

Nuestra habitación, además de estar muy bien equipada con cafetera, plancha, albornoces y todo lo que podíamos necesitar; nos encantó por su sabor parisino, con las paredes de toile de jouy, grandes ventanas y un pequeño balconcito que daba a la calle.

Y en cuanto al desayuno, no podríamos decir qué nos gustó más, si el acogedor salón donde podías servirte lo que quisieras del buffet, o la comodidad de que te sirvieran el desayuno en la habitación.

Desde luego quedamos muy sorprendidos con nuestra estancia, y cuando volvamos a París esperamos poder repetir la experiencia.

Por cierto, si os interesa reservar vuestra estancia en el hotel Louison, con el código FRIEND105 podéis conseguir el mejor precio y desayuno gratis 😉

HOTEL LOUISON
105 rue de Vaugirard
75006 PARIS FRANCE

Tlf.: +33 1 53 63 25 50
Fax: +33 1 53 63 25 55

welcome@louisonhotel.com

Fotografías por: Colubi Light Photo

Síguenos en Instagram @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

6 comentarios en “Hotel Louison en París

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *