Babydoll dress


Hacía mucho que no mostraba algún look con vestidos estilo babydoll. Y si siempre me han gustado por su aire dulce y su comodidad, ahora que estoy embarazada creo que se van a convertir en una de mis opciones favoritas. Hace poco me llegó este vestido con tejido plumeti, mangas de farol con lazos y bordados. Me pareció super femenino y genial para llevar con calzado plano por el día para ir a trabajar, así como con tacones para salir por la tarde o noche. Lo combiné con mi maxi bolso rojo adornado con algunas de mis tendencias favoritas para bolsos, llaveros y correas intercambiables. Y para dar el toque lady definitivo a mi look, nada mejor que mis gafas estilo eye cat.

Fotografías por: Colubi Light Photo 

Vestido/Dress: Romwe
Gafas de sol/Sunglasses: Gucci
Reloj/Watch: Thomas Sabo
Sandalias/Sandals: Mango
Bolso/Bag: Purificación García

Síguenos en Instagram @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

4 comentarios en “Babydoll dress

  1. Buenas tardes, soy seguidora tuya. Enhorabuena por tu embarazo. Te descubrí hace unos meses y me encanta tu estilo. Tenemos gustos parecidos.
    Me gustaría preguntarte para una talla 38, que talla sueles pedir en romwe. Soy estrechita de arriba y tengo poco pecho, en vestidos uso una 36 pero tengo las caderas mas amplias, de ahí que en pantalón tengo una 38, y mido 1,62. Los vestidos son muy cortos, es que el que llevas me encanta para el verano. Pero claro tu tienes un tipazo.

    un abrazo.¡¡¡

  2. Hola María Jesús,
    Estás muy guapa! Una preguntilla, en que talla te pediste el vestido? Es más o menos para ver en qué talla debería pedírmelo.
    Muchas gracias.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *