Vestido envolvente


¡Hoy toca look de fiesta! Tenía muchas ganas de enseñaros este vestido vaporoso, super sexy y apto para todo tipo de figuras. Me he dado cuenta de que este tipo de vestidos envolventes, además de favorecedores, son perfectos para embarazadas. Para que la apertura del vestido, ya sea frontal o lateral, no quede demasiado abierta y enseñe más de la cuenta, lo suyo es ajustar bien la falda del vestido para que se adapte a nuestra figura. En este caso, el vestido venía con un cinturón en el mismo tejido rosa salmón, pero preferí añadir uno de mis cinturones elásticos, perfecto para ajustar el vestido a la cintura, y a la vez sujetar la falda del vestido para que la apertura no se abra demasiado.
Como accesorios, ya sabéis que mi opción favorita son siempre los metalizados, y en esta ocasión escogí maxi pendientes con borlas, cinturón con hojas doradas, clutch con forma de corazón y peeptoes joya.
El resultado es un look de fiesta o invitada super sensual pero elegante.

Fotografías por: Colubi Light Photo

Vestido/Dress: Shein
Pendientes/Earrings: H&M
Cinturón/Belt: Shein
Bolso/Bag: Oysho
Zapatos/Shoes: Pedro Miralles

Síguenos en Instagram @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

5 comentarios en “Vestido envolvente

  1. Guapísima! Da gusto verte???. Hace justo un año te escribí para que me recomendaras looks de embarazada, lógicamente no supiste muy bien recomendarme. Lástima que no hubiéramos coincidido con el embarazo,jejej.
    Sí me gustaría que dieras también opciones o ideas de ropa, apta para la lactancia. Yo tengo cada.quebradero de cabeza…y al final casi siempre voy con lo mismo ?
    Seguid así, lo hacéis genial. Besos???

  2. Guapísima, estás preciosa. El vestido me encanta, y los accesorios que llevas son ideales. Me han enamorado esos zapatos. Espero que sigas bien con el embarazo, aunque no hace falta que lo digas se te vé feliz.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Bolsos moda

    Bss,
    Lucía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *