Día 1 en Budapest

 ¡Primer post de nuestro viaje a Budapest!

El pasado domingo 8 de octubre, Ramón y yo madrugamos como nunca para coger nuestro vuelo que salía del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas a las seis de la mañana. Llegamos a Budapest a las nueve, justo para ir derechitos a nuestro hotel Corinthia a desayunar. Estábamos un poco cansados, pero como nuestra habitación aún no estaba lista, decidimos aprovechar la mañana para dar un primer paseo a pie por el centro de la ciudad. Nos dimos cuenta de lo bien ubicado que estaba nuestro hotel en Pest, muy cerca de la emblemática Avenida Andrassy, por la que paseamos viendo sus lujosas tiendas, cafés de estilo parisino y la maravillosa Ópera.
Llegamos hasta la Basílica de San Esteban, el edificio religioso más grande de Hungría, y recorrimos algunas calles hasta el Puente de las Cadenas, el más importante de los nueve puentes que cruzan el Danubio en Budapest.
Hacía un día nublado y con una brisa muy fresca que se acentuaba bastante al aproximarse al río.
Por la tarde, volvimos al hotel a descansar y a recuperar las horas de sueño que habíamos perdido durante el viaje. Y una vez recargamos las pilas, fuimos a cenar al restaurante Brasserie and Atrium de nuestro hotel, donde disfrutamos de una deliciosa cena de alta cocina húngara.

Fotografías por: Colubi Light Photo

Síguenos en Instagram @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en 21buttons: @mariajesusgarnica
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook

6 comentarios en “Día 1 en Budapest

  1. Muy chulo el post y el video del viaje, son diferentes y se os ve super naturales! Me dan ganas de volver a Budapest! Aunque me hubiera gustado una foto más en detalle de tu look de noche, ibas muy guapa! Con ganas de los próximos post del viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *