test intolerancia alimentaria

Por fin me lo hice!!! jajaj

Llevaba un tiempo pensando en ello, hablándolo con mi nutricionista… Sufro desde hace bastante de estreñimiento, gases y retención de líquidos…. ^_^ madre mía que mal suena eh?? jajaj

Pero siempre andaba agobiada con ello, sobretodo porque no comía nada especial para sentirme así, todo lo contrario!

healthy life, niuno, test intolerancia alimentaria, bienestar, cuidarse, vida sana, descalzaporelparque

Hasta que por fin me decidí, y en la misma consulta de NIUNO me hicieron la prueba. Se trata de un sencillo test nutricional que, a través de una pequeña muestra de sangre, permite determinar, de forma personalizada, qué alimentos te producen disfunciones como: gases, digestiones pesadas, retención de líquidos, migrañas, etc…

A la semana de hacerlo me dieron los resultados…. sorpresaaaaaaa

POSITIVO (+) : el trigo, la clara de huevo y la leche de cabra/oveja

;O

healthy life, niuno, test intolerancia alimentaria, bienestar, cuidarse, vida sana, descalzaporelparque

Se supone que al cabo de tres meses de evitarlos, e introducirlos luego poco a poco de nuevo en mi dieta, estaré como nueva.

Ahora entiendo más que nunca a mi Roci, y la adorable Indara….  Lo suyo es de por vida (pobrinas…) Pues ahora me toca ponerme las pilas! y sacar la gafa cuando vaya al súper! jajaj Os seguiré informando….

Besines y feliz lunesssssss

 ♥

Podéis seguirme en … /  /  You can follow me on …

facebook bloglovin.descalzaporelparque pinterest instagram google+

rss vimeo twitter mail youtube

5 comentarios en “test intolerancia alimentaria

  1. Hola,
    tengo casi las mismas molestias desde que tengo uso de razón , digestiones pesadas , estómago hinchado como un globo, retención de líquidos … vamos que un sin fin de molestias ;: (
    Me hicieron dos pruebas bastantes desagradables en el digestivo y solo me dijeron que no era ni celiaca ni intolerante a la lactasa de leche , pero como yo sigo con esas molestias horribles he pensando en hacerme ese test de intolerancia .
    Ya nos contarás por aquí que tal te va sentando los cambios en la dieta.

    Feliz día guapa.

    Nuria U.C.

    1. @Nuria U.C. Hola guapa! A mi me lo miraron por sangre…, en 5min ya tenían mi tarrito y listo!
      Llevo poquito con la nueva rutina, pero ya noto mejoría!! En breve un post contando más!!
      Besines guapaaaa

  2. Bufffffff ni me hables!! Lactosa, quesos, trigo, arroz blanco, chocolate y café. Si lo sé no me la hago!! Hace 1 semana que estoy con dieta y la verdad, me está costando un poco…

  3. Hola Alba. Soy Eva Lage, la amiga de Gabi.
    Llevo una temporada (años) con muchos trastornos digestivos, y el medico, tras una colonoscopia normal, me ha metido en el cajón desastre del colón irritable (dice que seguramente sea una intolerancia alimentaria, pero que se niega a hacerme esta prueba…pffff – dice que estas pruebas te dan intolerancia a casi todo, y que si les haces caso, te quedas sin comer).
    Por propia experiencia sé que no reacciono bien al consumo del kiwi y de la piña natural….pero sé que hay algo más, xq si que he mejorado, pero de vez en cuando tengo episodios no muy agradables
    Quería saber si sigues con esta dieta/precauciones y como ha mejorado tu vida…ya he visto que al principio muy bien, pero ¿y un año después?
    Si sigues teniendo mi numero de tlf y prefieres whatsappearme, perfecto (yo no quise molestarte xq según ví en IG, estás en pleno rodaje)
    un besito y gracias de antemano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *