botines Saint Laurent

En una familia numerosa, compartir es lo más normal (por no decir vital).

Si matizo, y cuento que somos tres hermanas muchas entendéis de lo que hablo….

Pues bien , durante años heredamos ropa unas de otras, y hasta de nuestras primas. Cuando nos llegaban paquetes de ropa de Madrid o Burgos era tan emocionante! jajaja Me da que ahí nace mi amor por los mercadillos y la segunda mano ^_^

Pero pasaron los años, entramos en la adolescencia y comenzamos las guerras por la ropa.

Armarios con candado

Que si es mío, que si me lo dejas, que si lo escondo… No había semana que no hubiera discusión. Me acuerdo de una amiga que en su casa les ocurría lo mismo, y llegaron a poner candado en los armarios! jajajaja

Menos mal que maduramos y volvimos a ser buenas hermanas y ahora nos regalamos ropa y nos la pasamos cuando ya no nos vale o no la queremos…incluso a nuestra madre. Mi hermana pequeña tiene unas joyitas demasiado apetecibles y no me da vergüenza contar que a veces se las pido prestadas…

Es el caso de estos botines Saint Laurent , ¿no son para morir de amor?? Con vaqueros y  mi nueva camiseta de MaryLuis . El gorro que casi me sale volando del viento que hacia! jajaja para un día que me lo pongo…

Las fotos con el Castillo de Santa Cruz de fondo…

Feliz lunes, feliz mini semana!

*Camiseta:MaryLuis *Cardigan: Miss Selfridge (similar) *Jeans:ZARA (similar) *Bag:Vintage (similar) *Hat:ASOS *Boots:Saint Laurent (similar)

———-

photos by Denia Priegue

2 comentarios en “botines Saint Laurent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.