Moda fitness: un look tendencia para un entrenamiento de diez

Mi deporte premium es el running, llevo ya más de seis años corriendo, me entró el gusanillo gracias a mi padrino, él es maratoniano, lleva media vida corriendo, forma parte de un equipo y, gracias a él, mi hermano mayor y yo sentimos pasión por este deporte.

fitness-nike-motivacion

Running, mi vía de escape

De sobra sabéis el boom que se ha producido con el running en los últimos años, yo creo que la ‘crisis’ ha tenido algo que ver, se trata de un deporte barato, no hay más que calzarnos nuestras deportivas, ponernos en el iPod nuestra playlist más cañera y salir a la calle. Además, cuando se busca bajar de peso pues es una de las prácticas más efectivas. A mi sobre todo me gusta porque me ayuda a despejarme, libero la mente, elimino la tensión acumulada en el trabajo e incluso, cuando estoy atascada con alguna cosa del trabajo, corriendo encuentro soluciones! Cuando esto me pasa me entran unas ganas locas de volver a casa y anotar toda esta lluvia de ideas que he tenido…

El fitness, mi nuevo amor

Si me seguís por Instagram, sabréis que desde hace un año combino el running con un estilo de vida fitness, vamos que trabajo de una manera mucho más completa, ya que al cabo de la semana hago sesiones de HIIT y de musculación y es que creo esencial trabajar en sala para fortalecer los músculos, esto nos ayudará a rendir mejor en el resto de deportes, running, natación, bike…

Antes solo me preocupaba de comprar unas buenas zapatillas de running, yo soy ‘pro Asics’, las últimas me las compré en Sportzone, esta cadena de tiendas de deporte me encanta porque tiene primeras marcas, una cantidad enorme de modelos de todos los artículos y siempre encuentras buenas ofertas. Pero lo cierto es que ahora me preocupa mucho más conseguir equipación completa para el gimnasio, tanto camisetas, mallas, deportivas de sala (que aunque las de running me valen no tienen nada que ver…), guantes para proteger mis manos de los hierros…

Adidas ULT AOP GS TIGH

Adidas ULT AOP GS TIGH

Debo confesaros que Nike me está sorprendiendo gratamente con sus nuevas colecciones, cada vez tiene más opciones femeninas, originales y sobre todo cómodas y, en cuanto a calzado, sois muchas las que utilizáis deportivas Nike y esto me está creando necesidades, jejeje, así que seguramente que me acerque al Sportzone de mi ciudad a probarme un par de modelos que os tengo fichados, busco sobre todo una deportiva cómoda y diseñada para sala.

Estos dos modelos me hacen ojitos desde hace semanas, así que creo que en breve me decidiré por una de ellas, preguntaré a los chicos que atienden en la tienda, que la verdad es que controlan mucho del tema y siempre me orientan fenomenal.

Nike Flyknit Zoom Agility

Nike Flyknit Zoom Agility

Nike Free 5.0 TR Fit 5 PRT

Nike Free 5.0 TR Fit 5 PRT

Moda fitness para entrenar de manera segura

Y para terminar os propongo un outfit fitness de lo más colorido para que este verano vayamos súper cómodas y seguras a entrenar, que la actitud y la seguridad son primordiales para conseguir un entrenamiento de 10. Y algún accesorio para que los días de más pereza podamos montar nuestro gym en casa.

outfit-fitness-sportzone

1.- Camiseta Nike 2.- gorra Nike Crystal 3.- mallas Doone Glyn 4.- Bandas elásticas Reebok 5.- Bra top Puma 6.- Kettlebell Reebok 7.- Bolsa deportiva Nike 8.- guantes fitness Reebok 9.- deportivas Nike Studio Trainer

Fotos vía: Sportzone, Pinterest.

4 comentarios en “Moda fitness: un look tendencia para un entrenamiento de diez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *