Elige tu bikini para el primer chapuzón del año

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina comienzan a invadirnos unas ganas locas de verano, playa y días de vacaciones. Aunque no todas, muchas podréis disfrutar de unos días de sol y de descanso antes del verano, si el tiempo acompaña, en breve podremos disfrutar del primer chapuzón del año y para ello tenemos que empezar por elegir traje de baño.

bikini-sammydress

Las primeras rebajas en Moda de baño

En Sammy Dress tienen ya descuentos de más del 50% en toda su colección de baño, si ya son baratos de por si sus artículos, los precios que ahora tienen algunos bikinis son para no dejar escapar la oportunidad e ir, así, preparando un buen fondo de armario para el verano de 2016.

bikini-sammydress-sportfloral

Bikini étnico con cuello tribal

Se repiten algunos clásicos como el navy o los bañadores bicolor en tonos neutros (blanco y negro) y estampados que ya triunfaron el año pasado, print frutales, hawaianos con motivos florales… Estilos más deportivos que nos aportan comodidad si nos gusta practicar deportes en la playa, otros más sensuales para largos paseos al atardecer… Y vuelve el más trendy, el bikini de neopreno. Gracias a las rebajas de Sammy Dress no hay problema con las dudas, podremos hacernos con un bikini para cada ocasión.

20160107164514_53097

Bikini espalda abierta

neopreno-bikini

Bikini turquesa – bikini rosa

Y si hasta verano no puedes irte de vacaciones, no pasa nada, aprovecha ahora estos precios y echa un vistazo a las fotos de las celebs, que ellas, afortunadas que son, tendrán sus primeros días de vacaciones en Semana Santa y al menos podremos fichar las tendencias de este año y ver cómo les sientan a ellas para decidirnos.

gigihadid

bañador-marino

Bañador

black-white

Bañador bicolor

Y para terminar os dejo mi código promocional que podéis utilizar en vuestras compras para  conseguir un descuento del 15%: REBATE.

bikinis-sammydress2

Bikini geométricos –  Bikini geométrico y fluor

1450836626214-P-3658884

Bikini piñas

b8e52ed8355f29649e63f38348896f12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *