Ganador DIY octubre

¡Hola! Más vale tarde que nunca. Aquí llego con los DIY que me colgasteis en mi muro en el mes de octubre. ¡Muchísimas gracias por haberlo hecho! Nos sirve de inspiración a todas.

 

María Arévalo es la ganadora. Como veis no sólo ha hecho un DIY sino ¡¡un montón!! María, estás hecha una campeona. Me vas a quitar el puesto en los vídeos. ☺ Te contactaré en breve para hacerte llegar el ESTUCHE de alicates cortesía de La Tienda de las Cuentas.

 

Hello! Sorry fro being announcing October DIY winner so late. Thanks to everyone for participating. It is really inspiring how each of us adapts the same idea.
 
María is the winner of the month. She won a full set of pliers courtesy of La Tienda de las Cuentas. As you can see she not only did one but many DIYs!

Photobucket Estos son otros de los DIY que participaron. Abajo os señalo a qué DIY pertenece cada uno por si lo queréis hacer. Un beso y hasta mañana que ¡toca DIY!

 

These are other participant DIYs. I leave you the information on which DIY they did below.

Photobucket 1, 2 y 6: Customiza tu chaqueta.

3 y 4: Ponte las horquillas…

5: Hazte una pulsera con una manguera.

 

 

 

bloglovin

22 comentarios en “Ganador DIY octubre

  1. Belén, aprovecho esta vía para darte mi más sincera felicitación por tu nueva maternidad…la llegada de un hijo siempre es ¡increíble!. Tu niña está para comérsela…
    Por otro lado creo q vas a tener un niño, pq estás muy guapa y la cara afinada!!!. De paso t deseo, con adelanto, una Feliz Navidad para tí, Nacho, Mia, Leo y el pequeñín… Besos de Ana B

  2. Me encantaría poder participar en los DIY pero creo que con mis manualidades ya voy que chuto ¿no crees? jajaja De todos modos me encanta verlos y seguirte.
    Besos desde Moi Coquette

  3. q way cuantas ideas…creo q en breve voy a hacer diy en mi blog jeje..me ecantan
    tp://atuairecomplementos.blogspot.com/

  4. Que ilusion!!!!! He ganado!!!!! Muchas gracias Belen por el concurso y gracias también a todas las que dejaron sus comentarios y le dieron a me gusta. Besos

  5. Hola Belén, es la primera vez que te escribo por acá, te he puesto algunos comentarios en youtube, pero descubrir tus 2 blogs fue un verdadero regalo de navidad!!! 🙂
    La verdad es que no la estoy pasando muy bien en estos momentos, y tus blogs y videos me distraen y entretienen un montón, además me ponen supercreativa 🙂
    Me gustaría participar en tu concurso, pero no sé si se puede si soy de Chile. Por otra parte no sé lo que significa «DIY», y finalmente aún no sé si lo que hay que hacer es crear nuestras propias versiones de lo que tú enseñas, o debemos inventar nuestras propias «enchuladas» y creaciones.

    Un abrazo,

    Daniela

  6. madre de esta creas una asociacion de artistas! qeu cosas mas bonitas y que mañosa la gente!

  7. Hola Daniela, Mucho ánimo con lo que me cuentas. Te explico. DIY significa Do It Yourself o Hazlo tu misma, es decir, son cosas que las tenéis que haber hecho vosotras. Los DIY tienen que estar basados en DIY que yo haya hecho. No valen propias creaciones porque es muy difícil para mí entonces controlar que es hecho por una o comprado. Cuando lo hagas, subes la foto a mi facebook y el que más me gusta y comentarios reciba es el ganador. Queda claro? beso fuerte!

  8. Gracias x alegraría los días y muchas felicidades x tu blog y tu próxima maternidad

  9. hey!! he ladgleo por botica y me ha encantado tu blog! te voy a seguir mas… pasa al mio cuando gustes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *