Hola! La semana pasada una chica muy maja me dio una idea para el "How to combine…". (Os recuerdo que podéis seguir dándome ideas u opiniones a través del email, tweets o comentarios). La cosa era buscar posibles combinaciones para un vestido lencero blanco. La verdad es que me ha resultado bastante dificil porque, aunque el blanco es un color neutro, resulta complicado unirlo con prendas y objetos que destaquen pero que a la vez no sean demasiado exridentes.
Entre unas cosas y otras he logrado sacar seis modelos diferentes. Todos están ambientados en el verano, ya que un vestido blanco, en invierno, no tiene cabida en el armario, o por lo menos en el mio; y todos incluyen alguna chquetita o camisa de manga larga por eso de que por la noche suele refrescar en algunos sitios. Espero que os gusten.
1. En este conjunto los colores predominantes son el blanco y el amarillo, se ve a simple vista. Pero para que no se convirtiera en un set bicolor a secas he añadido dos puntos de color: uno en la pulseras, de esas tipo hippie, las típicas que te compras en los puestos a pie de playa, y otro en el estampado floral del reloj.
2. Azul marino y blanco. Look marinero por excelencia. Perfecto para ir subida sobre el velero en mar abierto y con el pelo al aire…pero como no todas podemos tener eso pues nos conformamos con salir un rato por la noche al paseo marítimo y tomarnos un granizado de limón bien fresquito. Fijáos en los apliques plateados delanteros de las sandalias.
3. Este es de esos conjuntos que ya tienes pensados por si surge algo pero que cuando alguien te dice "que mona vas" tu respondes "bah, lo primero que he pillado en el armario". Sencillo y cómodo gracias a las sandalias planas y a la camisa denim tan versátil.
4. No todos los zapatos tienen que ser planos. Si te plantas unas sandalias con taconazo y complementos con algo de brillo ya tendrás el modelo perfecto para salir de fiesta. No hay que olvidarse de añadir color al conjunto, por eso de que no quede soso. El reloj de estampado y el esmalte pueden ser toques llamativos.
5. Un vestido lencero blanco también es una buena opción para bajar a la playa. Bolso de rafia (de este en especial me encanta su lema), flip-flops, cremita (mucha! para no quemarse) y nuestras revistas favoritas.
6. Un modelo un poco más alternativo para esos días en los que te hartas de las sandalias y te entra la vena rockera. Camisa de cuadros anudada en la cintura, Converse y bolso llamativo. Si le añades el boche en forma de flor le darás un toque lady al set.
¿Con cuál os quedáis? Contadme! =)
Un besito y gracias por vuestros coments.
Sin duda me quedo con el conjunto con la camisa vaquera y los detalles en rosita. Se te da bastante bien lo de diseñar conjuntos con el programa ese! Muy curradas las combinaciones, aunque se me hace un poco raro ver sandalias y conjuntos veraniegos en pleno febrero. Es un error eso de descartar el blanco en tu armario de invierno, por lo menos en lo que a vestidos se refiere. Los hay preciosos de nueva temporada en color crudo que con medias tupidas y los complementos adecuados quedan genial.
Me gustan todos los looks…que ganas de que llegue el verano para poder ponerme mis vestiditos blancos.
Un beso!!
http://shop-shop-shopping.blogspot.com/
Me encanta el conjunto playero, y el bolso de rafia es genial ¿de dónde es?