How to combine… crochet shorts.

 ¡Buenos días desde la playita! MI cuerpo y mi mente pedían esto a gritos; rayitos de sol, arena y ¡mojitos! jajajaja. 

Hoy toca un HTC dedicado a unos pantalones de cochet que me pidió una chica vía twitter. Como no me espcificó de qué color eran pues he creado dos combinaciones para cada uno: negro y beige. (AQUI tenéis el modelo oscuro y AQUI el más claro). Espero que os gusten las ideas =).





1. Un look sencillo y muy cómodo a base de camisa marrón y sandalias planitas. Para añadir toques de color, clutch y anillo con piedra rosa. (Importante: mete la camisa por dentro).





2. Una apuesta arriesgada pero colorida al máximo gracias a la camiseta con estampado geométrico. Como de por si el top ya llama la atención el resto de complementos han de ser lo más sencillos posibles: plataformas nude y bolsito cruzado. Incluye accesorios dorados como estos: anillo y pulsera. (En este caso ¡¡prohibido meterse el jersey!!)





3. Adoro el binomio negro-denim. Y es que una camisa así queda bien con cualquier cosa. No caigáis en el error de combinar todo en negro ¡¡metedle color al look!! con este bolso azteca o con estas sandalias que, aunque son negras, llevan el detalle de la plataforma de madera. 





4. Por último, si buscas un look más sofisticado inclínate por una camisa blanca lisa y un chaleco recto y con detalles dorado como este de Mango. Puedes incluir cualquier color para los complementos pero yo me he decantado por el verde y dorado. 




Y vosotras, ¿con cuál os quedáis? ¿Os gustan este tipo de pantalón? 

 

No olvidéis que si queréis hacerme cualquier petición para un HTC sólo tenéis que decirmelo a través del email, comentario o twitter. Me encantan vuestros retos modiles jijiji.



Un besito y gracias por vuestros comentarios =)

3 comentarios en “How to combine… crochet shorts.

  1. Hola!! muchas gracias por la combinacion! los mios eran claritos pero a lo meor me animo y me compro otros negros!! me has dado buenas ideas!! =)

  2. Yo tengo unos beige! Me encantan! De los looks ideales q nos propones me cuesta quedarme sólo con uno! Pero con el último me has dado una bueniisima idea para este finde!

    http://cravingforbarneys.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.