How to combine… Wedding dress.

 ¡Hola! Hace unos días las chicas de everYOURSeverMINE me contaron que tenían una boda en Septiembre en una finca y que buscaban algo de inspiración para combinar un vestido como este (para los sets he ultilizado otro pero lo importante es hacerse una idea).





Os he preparado tres combinaciones, espero que os gusten =).







1. Lo primero que se me vino a la cabeza nada mas ver el vestido fue la imagen de Elena Anaya en los goya. Tiene el mismo corte griego y los tonos dorados le quedan ni que pintado. Por eso lo he combinado con este clutch y estas sandalias de tacón ancho. 





2. Si queréis algo más sencillo, combinarlo con elementos plateados es lo más acertado. Este clutch de perlitas no me negaréis que es una monería y las sandalias cómodas para aguantar hasta la barra libre y el bailoteo. En este caso no se incluye collar puesto que sería recargar demasiado; escoged unos pendientes de brillantitos como estos si optáis por un semi recogido.





3. Deja que el cinturón sea el verdadero protagonista del look. Este en clave joya es perfecto. Incorpora clutch y taconazos en tonos azules y ¡lista!.





¿Con qué opción os quedáis? 



¿Tenéis alguna propuesta en mente para un HTC? ¡Dímela!

Unas cuantas ideas más nunca sobran =)



Un besito y feliz finde.

 

3 comentarios en “How to combine… Wedding dress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.