How to combine… burgundy jeans

 ¡Buenos días! Antes de ir con el tema del día quería daros las gracias por todos los mensajes de ánimo que me habéis dado para empezar bien el curso, no sabéis lo que agradable que es. De verdad, gracias =)



Lo prometido es deuda y, aunque un poco más tarde de lo esperado, aquí está el HTC del que os hablé la semana pasada. He decidido hacerlo sobre unos pantalones color "burgundy" (algo así como granate). El año pasado te los encontrabas por todos lados y esta temporada no parace que vaya a cambiar mucho la cosa. En SuiteBlanco (por cierto, ¿alguien sabe a qué se debe el cambio de nombre?) y Zara podéis encontrar varios modelos. Espero que os gusten las ideas 😉







1. Si lo juntamos con prendas claras, conseguiremos que, visualmente, el color parezca un poco más claro de lo que en realidad es. Rompe la monotonía con algún estampado.







2. En clave sport, incorpora unas sneakers y camiseta con mensaje. 





3. Esta camisa le da un aire muy romántico al set, ¿no creéis? Súmale blazer y stiletto y perfecta para tu cita nocturna. 





4. De este look, me encanta el clutch rosa. Creo que anima mucho el conjunto y, además, le aporta luz. 



¿Qué os parece? ¿Con qué look os quedáis? 

 

¿Tenéis alguna idea para próximos "How to combine…"? ¡¡Decidmelas!!

Me encantan vuestras propuestas =)



Un besito y feliz miércoles.

9 comentarios en “How to combine… burgundy jeans

  1. Me encanta este post, y es que esta temporada estoy obsesionada con este color, así que unos pantalones creo que van a caer seguro, y un bolso quizás también jajaja!
    Lo de SuiteBlanco me informé y es porque en los próximos años quieren lanzar la firma de manera internacional y creen que con este nuevo nombre va a pegar más fuerte. Eso es lo que yo saqué en conclusión.
    Besos!

  2. El Blog de Azucar y Miel dice:

    Jajajajaja me alegro de haberte convencido =)

  3. El Blog de Azucar y Miel dice:

    Ahm… Llevaba mucho tiempo preguntándome el cambio, gracias por la información =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *