En busca del bolso perfecto

¡Hola lectores míos! ¿qué tal habéis pasado la semana? La mía ha estado llena de clases  y trabajos…siento no poder escribir más a menudo pero el deber me llama.

En estas (casi) cuatro semanas que llevo de clases me he dado cuenta de una cosa: necesito un bolso nuevo. Pero no un bolso cualquiera, tiene que ser «el bolso», es decir, que sirva tanto para ir a la uni como para salir con los amigos, apto para el día y la noche, que se pueda llevar en bandolera y también en la mano, ni excesivamente grande pero tampoco pequeño… ¿Existirá el bolso perfecto?

 Mi respuesta es sí. El problema es que hay que encontrarlo. Me he recorrido todas la tiendas online (y alguna física también) y estos son mis candidatos: 

1. Rosita de Blanco

2. Beige de Ebay

3. Negro con solapa de Ebay

4. Negro de Ebay

5. Cuadrado de Ebay

6. Con ribetes dorados de Zara

 ¿Cuál es vuestro bolso 10? ¿Qué le pedis para que sea perfecto? ¡¡Contadme!!

Un besito y feliz finde =)

 

4 comentarios en “En busca del bolso perfecto

  1. Yo estoy esperando a que me llegue el número 3, me lo compré en OASAP….Lo he visto en muchos blogs y la verdad es que me parece super bonito y distinto…además ese tipo de bolsos con esa forma me encantan!!!
    Ya nos contarás cual te coges al fina….

  2. A me me gusta que sea grande con dos asitas cortas y una larga y de noche me gustan pequeños, tengo el 2 (miu miu) y el 5 (Prada) y los dos son súper cómodos!

    http://cravingforbarneys.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *