Eternamente…Linda Evangelista

Linda-Evangelista-for-Chanel-01

Hola a tod@s!! ¿Cómo va la semana? Ya no queda nada para poder disfrutar del fin de semana, pero hasta entonces vamos a empaparnos un poquito del estilo de Linda Evangelista.

Es una de las tops más conocida del panorama internacional, icono de moda y musa de muchos diseñadores, Linda nos ha sorprendido hace pocas semanas con el patrocinio del nuevo perfume de Loewe, AURA.

tumblr_lbr232x1xn1qeha50o1_400

Una de las grandes tops de los 90, Linda Evangelista continua siendo actualmente una de las modelos más cotizadas. Los años pasan, pero la elegancia y la esencia de esta gran top perduran; tanto es así, que la firma Loewe a querido que sea ella la imagen de su nueva fragancia, AURA, un homenaje a los valores de la casa que ha fusionado «más que nunca perfume y moda» explicaba Tetsuo Nagata.

linda_evangelista_y_loewe_9712_620x

«El mayor logro de mi vida es mi hijo.Me hace sentir orgullosa y feliz» declaraba la canadiense después de realizar la campaña de AURA en plena Gran vía madrileña. Y es que si hay algo que destacar de la top, es que siempre ha sido fiel a sus ideales, y su marcada personalidad le han llevado a ser una de las mejores top de los 90 y de la actualidad. Linda Evangelista cuenta con un personalidad de infarto, donde la profesionalidad y su actitud en la vida la han llevado a lo más alto.

linda_evangelista_01

Eternamente…Linda Evangelista.

¡¡Besitos y hasta pronto!!!

8 comentarios en “Eternamente…Linda Evangelista

  1. Linda Evangelista es una de mis modelos favoritas, fue junto a Christy Turlington, Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Elle Macpherson y Naomi Campbell, una de las pocas supermodelos que cambiaron la moda a finales de los años 1980 y principios de los 1990. Muy camaleónica y versátil, derrocha elegancia y feminidad y es estilosa cien por cien. A sus 48 años esta estupenda. Todo un acierto de Loewe para su campaña de Aura, que por cierto es un perfume maravilloso.
    Muchos besos guapa.
    Pásate a ver mi nueva entrada.
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/10/mi-nuevo-vestido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *