crochetmanía

Tengo un lado romántico en cuanto a moda se refiere y de vez en cuanto me encanta ponerme ropa con cierto aire bucólico, plisados muy sueltos, los tonos pastel,… Pero este invierno lo he dejado bastante de lado, la verdad, y me han tirado más los colores oscuros y un cierto minimalismo.

 

Hace unos días, cuando apareció un poco el calorcito, me volvieron las ganas de sacar ese lado más tierno. Teniendo eso en mente, me propuse buscar unos shorts de crochet parecidos a unos de Anna Sui que vi en alguna revista y que me encantaron. No son excesivamente caros, pero en los tiempos que corren y sabiendo los clones tan buenos que hacen, preferí buscarlos en alguna tienda online.

Qué gran sorpresa y alegría me llevé cuando vi unos muy parecidos en Zara, en Blanco y en TopShop y a unos precios estupendos!

 

 

 

Me lo estoy pensando un poco pero yo creo que me voy a decantar por los de Zara.

¿Os gustan este tipo de shorts? ¿Cuáles os gustan más? 

 

Un comentario en “crochetmanía

  1. me encantan los de zara!!!!!!! estaba buscando unos asi porque casi todos los que he encontrado eran negros y me gustan mucho los colores claros y pastel, y de precio estan super bien!son una pasada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *