consigue el clutch de Alexa

Dicen que el éxito de un diseñador se mide por la cantidad de clones que se hacen de sus creaciones. Charlotte Olympia es una de esas diseñadoras. Gracias a sus accesorios, originales como pocos, ha conseguido hacerse un nombre dentro del mundo de la moda.

Hace unos días os enseñaba el clon de su clutch transparente y hoy le toca el turno al bolso flamenco, una cartera de mano de lo más veraniega con palmera y flamenco incluidos. Pertenece a la temporada pasada de Olympia pero a mí me sigue encantando (los flamencos son mi debilidad).

Blanco suele ser una de las tiendas que mejor clona. Estaba deseando ver qué nos tenían preparado para esta temporada y viendo las fotos de su campaña de verano me he llevado una grata sorpresa…¡Ahí estaba mi cartera flamenca! Aún no ha salido a la venta pero estoy segura que su precio me convencerá mucho más que los 390 euros que costaba en su momento el original.

Y a vosotr@s, ¿Qué os parece?

Un comentario en “consigue el clutch de Alexa

  1. Me encanta este clon, estoy deseando ir a Blanco, ya que también clonó el bolso de Alexander Wang y para las que no nos lo podemos permitir, los clones nos vienen genial jaja un besito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *