¡Las gafas de sol también son para el invierno!

Las temperaturas bajan estrepitosamente y los días oscurecen más pronto pero ¡el sol nunca deja de salir! Bien cierto es que las nubes y la lluvia nos acompañan con más asiduidad que en los días de verano pero en España tenemos la suerte de poder disfrutar del sol también en invierno.

Disfrutar de él y también protegernos de sus rayos UV (algo que nunca debemos olvidar). ¿Y cómo lo hacemos? ¡Con las gafas de sol más cool del momento! Y como no, nuestra inspiración a la hora de escoger unas sunnies que nos aseguren el éxito son las celebrities. Miranda Kerr, Grida Gustavsson, Kate Moss y Rosie Huntington son nuestras elegidas pues siempre apuestan por ellas en cualquier época del año y las lucen como nadie.

frida_gustavsson-rosie_huntington-gafas_privata

¿Qué os parecen?

kate_moss-miranda_kerr-gafas_privata

A mi personalmente me vuelven locas todas las gafas que llevan mis it girls favoritas pero, no nos vamos a engañar… El precio de las suyas no es apto para todos los bolsillos así que me he puesto manos a la obra para hacerme con unas similares con la misma calidad o mejor pero a un precio inferior.

¿Dónde las he encontrado? ¡En Primeriti! De la marca Privata y por tan sólo ¡44,95 €! ¿No es genial? Creo que me las compraré todas para lucir cada día diferente como una auténtica celeb. ¿Y vosotras? ¿Con cuál os quedáis?

 

Un comentario en “¡Las gafas de sol también son para el invierno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *