Todas llevan botines

La llegada del buen tiempo nos indica muchas cosas, pero si hay una que es realmente apetecible esa es el comienzo de los festivales. Personalmente ¡me apasionan! Por la música claro,pero también, como buena fashionista que soy, por lucir esos looks festivaleros que tanto me gustan.

Como el fin de semana que viene es Coachella (el festival de los festivales), he estado ojeando los looks más cool de las celebs en esta gran cita para inspirarme a la hora de escoger mis estilismos en mis próximos conciertos.

¿Y sabéis en qué me he fijado? ¡Todas llevan botines! Pocas son las que apuestan por sandalias o zapatillas. El botín, aunque la temperatura sea alta, es el calzado estrella de este tipo de eventos. Y yo encantada la verdad… ¡Me vuelven loca con shorts y vestiditos!

¿Mis favoritos? Los botines negros cortitos con tacón medio como éstos de JustFab. Las celebs los tienen como pieza clave en sus armarios y son muchas las que optan por ellos en su día a día. ¡Yo me apunto a lucir también botas de mujer online!

botines-negros_justfab-celebs

Otros que también me encantan y que los veo perfectos para pisar el césped en estos eventos musicales son los botines planos con cordones. Las it girls los llevan a menudo, a me chiflan y los he encontrado en JustFab. ¿Qué os parecen?

botines-cordones_justfab-celebs

Y por último, los botines que nunca fallan en un festival: ¡los botines cowboy! Qué ideales quedan con un vestido de estilo bohemio en color blanco con muchos encajes ¿verdad? En JustFab hay unos maravillosos por sólo 39,95 €. ¿Podrás resistirte?

botines-cowboy_justfab-celebs

Muchos besos y ¡ya me contaréis si os hacéis con algunas de mis propuestas!

Un comentario en “Todas llevan botines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *