Los mejores looks de Olivia Palermo en París

Olivia Palermo en París

La Semana de la Moda es como la Navidad para muchos mortales. La esperamos como agua de mayo todos los años para deleitarnos con los looks de las celebrities, el ambiente, las propuestas de los diseñadores más influyentes y las anécdotas ( este año le ha tocado a la pobre Kim Kardashian)…En fin, cada vez que se acerca la fecha, estamos con los ojos bien abiertos para tomar nota de las tendencias que se pueden ver en las calles de las principales capitales de la moda. Esta vez hablamos de París y nos centramos especialmente en la reina del estilo, Olivia Palermo, la cual ya nos ha dejado muchísimos looks increíbles, ha asistido a los desfiles de los diseñadores más influyentes y nos ha dejado lo que podríamos decir como una «anécdota», sus dark lips durante el desfile de Dior, lo que no sabemos si se quedará en un atrevimiento o si realmente se convertirá en una tendencia.

 

Giambattista Valli

Para el desfile de Giambattista Valli, eligió un look de lo más sencillo: pantalones azules acampanados, camiseta básica negra y chaqueta con flecos. Todo combinado con un maquillaje nude potenciando los labios rosas.

Giambattista Valli en Olivia Palermo
@Gtresonline

Valentino

Para asistir al desfile de Valentino, Olivia Palermo nos hizo ver que hay vida más allá del negro y escogió un look con un toque colorido. Top off the shoulders amarillo con rayas azules y rojas combinado con una falda de lo más especial con aires tropicales.

Olivia Palermo París
@gtresonline

Elie Saab

Para el desfile de Elie Saab, decidió llevar un look masculino pero elegante. Traje de chaqueta en tono oscuro combinado con sandalias y un bolso de flecos rojos. El maquillaje muy natural y el cabello recogido con un moño desenfadado.

Olivia Palermo Elie Saab
@Gtresonline

Dior

He aquí el más original y atrevido. Pero, no hablamos del look, el look no deja de ser ideal como siempre, es lo de los labios dark de lo que hablamos. Olivia ha sacado su lado más gótico y ha sido la primera en atreverse a lucirlos. ¿Serán los darks lips tendencia este otoño?

Olivia Palermo Dior
@Gtresonline

Barbara Bui

Por último y no menos importante, el look que escogió la celebrity para el desfile de Barbara Bui: unos culottes de Tibi combinados con una blusa de gasa blanca y unos mocasines de tacón de charol de Gianvito Rossi que acentúa con una gargantilla de Alexander Birman.

Olivia Palermo en el desfile de Barbara Bui
@Gtresonline

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *