Los mejores looks de la semana, accesorios

Instagram Chiara Ferragni
@chiaraferragni

Las semanas terminan, las celebrities nos deleitan con numerosos looks de lunes a domingo, nosotras tomamos nota de las tendencias y nos inspiran en nuestro día a día. Por eso mismo hoy queremos empezar el lunes con los mejores look de la semana pasada. ¿Con cuál os quedáis?

 

Giulia Tordini

Queremos empezar no con un look entero, si no con unas bailarinas de Aquazzurra que nos han enamorado. Las hemos fichado en la cuenta de Instagram de la it girl italiana y hemos considerado que os encantarían tanto como a nosotras.

Zapatos de Guilia Tordini
@guiliatordini

Pernille Teisbaek

La estilista y blogger danesa, Pernille Teisbaek nos ha deleitado esta semana con un look otoñal e ideal en París. Botines blancos, pitillo negro y chaqueta de cuadros de Balenciaga.

Look de Pernille
@pernilleteisbaek

Taylor Swift

La cantante no se quiso perder ayer el concierto de Kings of Leon en Nueva York, y para la ocasión eligió un look de lo más rockero y sexy. Botines, minifalda y camiseta básica…¡Todo al negro!

 

Taylor Swift en un concierto
@gtresonline

Olivia Palermo

La pobre Olivia está notando la llegada del frío en Nueva York, y para combatirlo con estilo ( como siempre hace) ha elegido esta semana un look que nos ha encantado: cardigan de colores, jersey blanco roto, pantalones palazzo de pana y unas gafas de sol muy retro.

Olivia Palermo da un paseo
@gtresonline

Emma Roberts

La actriz acudió al museo Hammer de Los Ángeles con este vestido midi rosa palo ideal combinado con tacones negros.

 

Evento Emma Roberts
@gtresonline

Chiara Ferragni

Mires donde mires, Chiara siempre está presente. La blogger italiana nunca pasa desapercibida. Esta vez la hemos pillado con un look de lo más casual: mom jeans y sudadera edición limitada de MSGM.

Look de Chiara Ferragni
@chiaraferragni

Nicky Hilton

Y por último terminamos con una de las mamis más cool del planeta: Nicky Hilton. Para darle un paseo a su pequeña escogió un look de lo más chic: boina, camisa, vaqueros y bolso de Louis Vuitton.

Nicky Hilton paseando a su bebé
@gtresonline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *