La clásica y distinguida marca de moda italiana Max Mara vuelve a cubrir nuestras expectativas con sus nuevas colecciones de abrigos para esta temporada de otoño invierno 2014/2015.
Como nos tiene acostumbradas presenta en esta nueva colección piezas sofisticadas y de lujo, pero siempre funcionales y prácticas.
Diseños atemporales
Si hay algo que ha caracterizado las colecciones de abrigos Max Mara desde su ascenso en la década de los 90 es su atemporalidad. Sus creaciones son piezas únicas que no pasan de moda por su versatilidad y buen gusto. Un claro ejemplo son las chaquetas reversibles, con un corte recto, enormes bolsillos, escasos adornos y con cierto talante masculino, en expresión de la fortaleza del espíritu femenino.
Colores tostados y cachemir
Destacan también los colores tostados, amarillentos, verdes, negros y por supuesto destaca su clásico tono camel y su tejido cachemir. Pero más que nada Max Mara no escatima si de calidad se trata en cuanto a la mezcla de tejidos. En las nuevas colecciones podemos ver además materiales como el cuero, mezclados con la lana o el algodón.
Chaquetas de tejido doble
Elegancia y sobriedad definen ,alos cobertores de la firma de alta costura Max Mara. Y en esa carrera por reinventar sus modelos cada temporada, nos llegan estas chaquetas de tejido doble. Con un estilo contemporáneo y presto para las temperaturas más bajas de la temporada, nos sorprenden por su aparente simplicidad y la atención al detalle.