Novedades del catálogo de Stradivarius otoño/invierno 2014-2015

Novedades de StradivariusVa siendo hora ya de un cambio casi radical de nuestro armario para recibir con el entusiasmo que se merecen los meses más fríos del año. Una buena opción y de precios low cost además para iniciar nuestra selección de ropa de otoño-invierno es sin dudas la tienda de Stradivarius online y su nuevo catálogo para esta temporada. Seguro te sorprenderán como a mí los flecos, vaqueros, los estampados de flores o las faldas retro… pero no te digo más. Lee este artículo y te llevarás una idea más completa de las principales novedades de esta firma para conformar tu outfit diario este último período del año.

Stradivarius apuesta por lo casual y funcional

Lo que más resalta en este nuevo catalogo otoño/invierno 2014-2015 de Stradivarius es sin dudas sus looks urbanos, contemporáneos, informales y concebidos para toda ocasión. Sobre todo en la línea de abrigos que se perciben tan cómodos como funcionales, remarcado además por unos sombreros en versión maxi que no podrás resistir.

Stradivarius Camiseta manga larga

Así llega con la firma también, y con gran estilo debo añadir,  las cazadoras de piel, botines, parkas para exhibir ante inclemencias del clima, cazadoras vaqueras y gabardinas, para que te sientas bien protegida en toda ocasión.

Y como al parecer los abrigos de pelo, con mangas o sin ellas, o los modelos con rayas,  son un must  de la moda de otoño/invierno, con Stradivarius, llegan la pieles sintéticas en todas sus versiones y colores, disfruta del denim, mix blanco y negro, y para aquellas que le guste, las flores y el estilo boho, que bien se apunta con un gorro fedora, una camisa con encaje o un vestido campestre.

Stradivarius Cazadora sahariana con cinturon

 Lo retro como tendencia de la temporada

Jeans ajustados al extremo y las blusas más vintage marcan pautas en este catálogo. Denotan también dentro de ello los tonos tierra al estilo otoñal. Es como un regreso a las décadas de los 60, 70 y 90 donde salen a la luz de este otoño e invierno los pantalones campana e incluso de tiro alto.

El aspecto fresco y distintivo de los zapatos Stradivarius

Para completar los artículos de esta nueva temporada, llegan también los nuevos modelos de calzado que nos trae Stradivarius. Sobresalen las botas tipo Panama Jack de siempre y las clásicas zapatillas deportivas blancas. Aparecen como salvación ante el frío las botas de caña alta para toda ocasión, así como las botas cut out y chelsea.

Zapatos perfectos para combinar con prendas de la propia colección que te hemos mostrado en este artículo,  y adoptar así el estilo cotidiano de la mujer de hoy en día… elegante y moderna.

Stradivarius Chaleco Tomboy

Recuerda que todos estas prendas de las que te he comentado, los podréis encontrar en la tienda online de Stradivarius.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *