La firma C&A y sus sorpresas para otoño e invierno

Colección Clockhouse C&A

La camiseta que te pondrás esta tarde o la chaqueta que lucirás esta noche para salir con los amigos seguro que las compras en C&A, porque la destaca por eso, por su cercanía a nuestra vida diaria, con diseños pensados para todas nosotras con unos precios increíbles.

Pero como también es una compañía que está pendiente de las últimas tendencias, no es de extrañar que para este otoño/invierno 2014-2015 presente un novedoso catálogo con prendas renovadas y atractivas.

Camisetas y tops para tu día a día

Para brillar en esta última etapa del año con luz propia llega la colección de chicas Clockhouse de C&A. Sus camisetas y tops son de estilos muy diversos. Nos muestran diseños muy acogedores de manga corta, tres cuartos y alguno que otro sin mangas.

También hay estilos urbanos, clásicos de los 60 con un toque a lo rebelde y prendas muy chic. Prendas confeccionados con materiales refinados, algunos incluso con encajes. Mientras, los tops se muestran muy casuales y prestos para cualquier ocasión.

Camisas colección Clockhouse C&A

Blusas y camisas Clockhouse

Si algo fantástico tiene la firma C&A es su constante innovación y su empeño constante en no ser igual a las demás. Así lo reflejan estas blusas y camisas dirigidas a las féminas, alguna que otra con la peculiaridad de remontarnos incluso a la campiña inglesa en vestuarios de lana con estampado de cuadros. Otras tienen la magia de lo clásico en sus tonos blanco y negro.

Colección de chaquetas y chalecos con aires de Rusia

Prendas de inspiración rusa conforman la colección de chaquetas y chalecos. Estilos de chaqueta colegial, chalecos vaqueros, parcas, chaquetas de piel sintética, chaquetas a cuadros, resaltan entre lo más llamativo de la colección. Los colores andan entre el carmelita, marrón  negro y otros mas atractivos como el rojo y algunas tonalidades de verde.

Blusas colección Clockhouse C&A

Vestida al ritmo de tu vida

Entre féminas, sabemos que vestir a la moda y sentirse cómoda al mismo tiempo puede resultar a veces un poco complicado. Por eso resultan tan atractivas estas prendas de la colección de chicas Clockhouse de C&A, porque además de favorecerte en tu estilo, están acordes a tu rutina diaria.

Recuerda que si te decides por alguna o algunas de estas prendas de las que te he comentado, puedes acceder a la  tienda online de C&A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *