Descubre la nueva colección para mujer de Venca

Camiseta body mujer manga larga con blonda

Todo son ventajas con las nuevas propuestas del catálogo de Venca para los últimos meses del año. Empezando por sus llamados superprecios y sus increíbles descuentos y pasando por la amplia gama de de estilos que presenta en esta ocasión; que van desde el print gallo o houndstooth en versión XXL en blanco y negro, el tartán escocés, los estilos florales, étnicos, de fantasía, los bordados tradicionales… en fin, una marca que no debes pasar por alto si lo que queréis es lograr un look espectacular.

Con Venca suben los ánimos de la moda

Venca se ha convertido en una de las mejores tiendas  de ropa low cost de España. También  el sitio online donde se puede encontrar las mejores alternativas de vestuario de moda para una mujer sofisticada y moderna como tú.

Marcando la diferencia están sus distintos vestuarios,  confeccionados con tejidos cálidos y confortables, donde El Barroco, el Folk, el Indie y el Trendy se avizoran como las primordiales tendencias de la temporada que viene.

Camiseta sin mangas con detalles metalicos

Si de colores se trata, abundan en su nueva colección los colores camel, azul marino,  granate, rojo, zafiro, amatista, y como de costumbre no puede faltar el negro.

Como tendencia llegan las prendas asimétricas, las chaquetas cárdigan con flecos, vestidos con estampado de cuadros escoceses o jerseys tricot, las rayas multicolores, estilos que te darán la posibilidad de vestir con plena libertad y a tono con la temporada.

Camiseta de mujer con estampado print Venca

Estética militar y abrigos de pelo sintético

Como hace unos años ya,  la llamada estética militar conforma una vez más una de las tendencias de la temporada, así como los abrigos con botonera doble, las asimétricas, chaquetas con flecos y una gran variedad de vestidos, leggins y ropaje vaquero.

Para combatir los días más fríos llegan en este catálogo de Venca los abrigos de pelo sintético, esos en los que te adentras y parece un mundo más cálido y acogedor.

Por su parte  las cazadoras las podéis encontrar forradas y reversibles, mientras que las chaquetas se estilarán largas hasta las rodillas.

Añadido a todas estas sutilezas de este catalogo de otoño-invierno, aparece el punto como uno de los protagonistas de la marca, tanto en  cárdigans, jerseys de cuellos amplios y holgados así como en chalecos.

Camiseta de mujer efecto doble Venca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *