Cómo combinar las sandalias con todo

Cómo combinar las sandalias con todo

¿Decidida a no renunciar a tus cómodas sandalias? Nosotros tampoco queremos que lo hagas, y para ello, te proporcionamos en este artículo todas las claves necesarias para que puedas lograr combinaciones perfectas junto a este tipo de calzado tan versátil. Además, ahora cuentas con un nuevo aliado: el verano, así que, si de asistir a una fiesta con amigos o acudir a la playa con familiares se trata, definitivamente necesitas contar con estos consejos útiles para vivir un verano a la moda.

Sandalias de plataforma

Lucir bien es una cuestión de gusto y sentido común, así que no te abrumas y apuesta siempre por lo más sencillo. Por ejemplo, para acudir al trabajo, siempre y cuando la ocasión te lo permita, no hay nada como apostar por unas sandalias de plataforma. Esta alternativa resulta eficaz a la hora de combinar con bolsos y camisetas estampadas o lisas. Si se trata de utilizar unos skinny o un vestido hasta las rodillas, este tipo de calzado resulta más que imprescindible. Incluso, puedes optar por una falda corta. Si se trata de una ocasión más formal, no hay problemas, combina tus sandalias con un vestido adecuado y listo. Eso sí, asegúrate de contar con todos los complementos necesarios para que puedas verte más elegante y hermosa.

Sandalias con tacón alto

Se les conoce también como sandalias de cuña, y con respecto a los modelos planos, son mucho más eficaces. No obstante, la clave para utilizar unas sandalias con tacón alto reside en el color. Por ejemplo, para escenarios informales como acudir al cine o realizar un almuerzo en familia, puedes realzar tu imagen con una camiseta estampada sin mangas, unos vaqueros y un bolso de paseo. Si se trata de una reunión de trabajo o coctel, entonces tocará el turno de sacar del armario los colores clásicos de siempre como el marrón, el azul, el gris o el negro.

Finalmente, y para ocasiones ambiguas donde no debes descuidar el toque formal, no hay nada como decantarse por unas sandalias de tacón con colores llamativos y un vestido más sobrio de color gris.

Sandalias romanas

Es común ver este tipo de sandalias dentro del arsenal de cualquier chica para lucir radiante y a la moda, especialmente durante los meses estivales. Conocidas también como sandalias gladiador, las sandalias romanas resultan un toque diferente y fresco que puede aportar mucho a nuestras combinaciones. Junto con prendas ligeras, no sólo permiten aliviar el sofocante calor, sino que pueden sacarnos de un apuro cuando quedamos con nuestros amigos para un paseo o un viaje a la playa (fuente: glamour).

No obstante, es necesario resaltar que las sandalias romanas no combinan muy bien con personas de piernas cortas. Si tal es el caso, modera su uso y pon especial hincapié en la combinación de ropa que utilices, ya que podemos resaltar el efecto visual de nuestras piernas cortas. En cambio, para las mujeres de piernas largas, las sandalias romanas son el complemento ideal. Acompañadas con mini jeans, estampados florales o tal vez unas minifaldas, este tipo de calzado resulta infalible.

Sandalias planas

Las sandalias planas también entran en nuestra lista. Sin duda alguna, forman parte de la tendencia más actual, y si las combinas con un bolso playero tendrás todas las posibilidades de alcanzar el éxito. Además de ello, cuentas también con las sandalias sin talón, que aunque surgieron en la década del 70 del pasado siglo, aún siguen arrancando miradas cuando se combinan con jeans, faldas y vestidos. Suerte.

Un comentario en “Cómo combinar las sandalias con todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *