7 regalos originales para amigas

7 regalos originales para amigas

Una amiga de verdad vale más que un tesoro. Es una persona que nos demuestra a diario todo lo importante que somos para ella, y que permanece a nuestro lado tanto en las buenas como en las malas, e incluso cuando nuestro genio no es el más recomendable. Para esas amigas que se lo merecen todo, te traemos una selección de los mejores regalos originales para amigas. Si te gusta alguno de los regalos para amigas que te presentamos a lo largo del artículo, todos ellos puedes comprarlos aquí. Y tienen muchos más esperándote, te recomiendo que los veas todos. ¡¡Estoy segura que más de uno te van a gustar!!

Kit de amiga Love You Mucho Tropical

Kit de amiga Love You Mucho Tropical

Si piensas que tu amiga se ha portado muy bien contigo y que se lo merece todo, uno de los productos que más te aconsejamos son los kits en los que encontrarás una serie de regalos que le harán mucha ilusión y que seguro te agradecerá mucho. El valor que tiene una amistad es enorme y con este detalle se lo demostrarás.

Pulsera Charm Amiga love you mucho

Pulsera Charm Amiga love you mucho

La amistad une más que cualquier otra relación, y cuando encuentras a una amiga de verdad, nada puede separarnos. Con una pulsera que vayáis a compartir las dos estaréis enseñándole al mundo vuestra bonita relación de amistad que os tiene unidas y que en lo bueno como en lo malo, vais a estar la una para la otra y viceversa.

Cojín de forma Te quiero un huevo

Cojín de forma Te quiero un huevo

Uno de los regalos originales para amigas es de lo más creativo y podrá hacer que tu amiga lo abrace cuando no te encuentres cerca, ya que se trata de un cojín con forma de huevo y que tiene escrito “Te quiero un huevo”. Es uno de los regalos más originales y bonitos, y quedará perfecto en cualquier habitación o estancia de su casa, para que siempre te recuerde.

Calcetines Girl Power

Calcetines Girl Power

Los calcetines Girl Power van a darle todo el poder que necesita para combatir el frío, ya que son muy calentitos y además tiene un diseño precioso que podrá utilizar tanto en casa como para salir a la calle. Lo mejor que tiene este regalo es que sentirá el calor de la amistad nada más ponérselo y con este color le encantará.

Lámina para fotos de amigas

Lámina para fotos de amigas

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y una lámina con fotos de amigas vale mucho más, porque cuando tenga este regalo tu amiga, con muchas fotos de vuestras fiestas y momentos juntas para ponerlo en su habitación seguramente alguna que otra lagrimita suelta por lo emotivo del regalo.

Lámina con Título a la mejor amiga

Lámina con Título a la mejor amiga

Para demostrarle a tu amiga que es la mejor y que no habrá ninguna como ella puedes regalarle una lámina en la que esté recogido todo lo que hace por ti de manera muy cómica y divertida, pero a la vez emotiva. Esta lámina es perfecta para enmarcar y ponerla en el cuarto, para que esta amiga siempre vea lo importante que es para ti.

Kit de Pins Juntas somos lo más

Kit de Pins Juntas somos lo más

Para terminar, ¿a quién no le gustan los pins? Con estos divertidos pins vas a conseguir que tu amiga vista con un toque personal y mucho más a la moda, pudiéndolo poner en los pantalones, en su blusa o incluso en el bolso o mochila que suele llevar para ir al instituto o a la universidad.

3 comentarios en “7 regalos originales para amigas

  1. Me encanta todo lo q publicaron xq asi se como es que aser esas pases com ni amiga.. Sobre las manillas, almohadas, y sobre las fotos
    Me encanta mucho lo q vi en las publicaciones☺??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *