5 remedios caseros para quitar las verrugas de la cabeza

5 remedios caseros para quitar las verrugas de la cabeza

¿Tienes verrugas en la cabeza y ya no sabes qué hacer para eliminarlas? A continuación te presentamos los remedios caseros más eficientes para eliminar las verrugas de la cabeza. Sigue leyendo y descubre los mejores remedios para terminar con las verrugas de la cabeza de forma sencilla y muy práctica en la comodidad de tu hogar.

El zumo de cebolla

El primero de los remedios que te presentamos para eliminar las antiestéticas y molestas verrugas en la cabeza consiste en la utilización de zumo de cebolla. La cebolla es un alimento antibiótico totalmente natural que sirve para combatir todo tipo de virus. En el caso de la cebolla para eliminar verrugas cabe reseñar que se trata de una forma muy interesante para eliminar tumoraciones que además llenará tu piel de nutrientes que serán totalmente necesarios en el proceso de regeneración celular.

El aceite de orégano

En segundo lugar te recomendamos la utilización del aceite de orégano para terminar con las verrugas de la cara. Este tipo de aceite es muy interesante para eliminar este problema porque cuenta con la capacidad de servir para luchar contra los agentes patógenos que provocan las verrugas en la cara. Además el aceite de orégano cuenta también con diferentes propiedades que sirven para proteger el sistema inmunológico y es un gran fungicida. Por último, este aceite también aporta muchos antioxidantes a tu piel, con lo que es la opción ideal para lograr repararla (fuente: infoverrugas.com).

El aloe vera

Otro de los remedios más interesantes que existen para terminar con las verrugas en el rostro es el aloe vera. Esta sustancia, además de ayudarte a hidratar y reparar tu piel es también una gran opción para curar irritaciones y otros problemas de la piel entre los que se encuentran las verrugas. Esto es así porque cuenta con muchos antioxidantes y nutrientes que son realmente necesarios para eliminar todo tipo de bultos y prevenir la aparición de cicatrices.

El aceite de árbol de té

En cuarto lugar te recomendamos que utilices el aceite esencial de árbol de té para eliminar las verrugas en la cabeza. Se trata de una de las mejores opciones que existen para tratar todo tipo de enfermedades cutáneas e infecciones. Este aceite es anti fúngico, antibacteriano y antimicrobiano. Para aplicarlo te recomendamos verter las gotas del aceite directamente sobre las verrugas. Es uno de los más populares en el tratamiento de las infecciones y enfermedades cutáneas. Es antibacteriano, anti fúngico y antimicrobiano lo que lo convierte en un

El zumo de patata

Por último el zumo de patata es también una gran opción para eliminar las verrugas y conseguir regenerar tu piel de forma sencilla y rápida. Este tipo de remedio ha sido también muy utilizado a modo de antiinflamatorio. Para aplicarlo en tu rostro recomendamos rallar una patata totalmente cruda y aplicarla directamente sobre las verrugas antes de irte a dormir o utilizar el zumo de patata y realizar el mismo procedimiento.

8 comentarios en “5 remedios caseros para quitar las verrugas de la cabeza

  1. Solo dice que se puede usar , pero no nos dice como usar lo , como colocar lo ni nada. En parte sirvió la información y en parte no.

  2. El articulo es muy generico, no expresa como obtener el jugo, aceite o lo que sea, como se aplica, si el excedente diario se debe desechar u producir uno nuevo, por lo tanto no sirve mas que para una informacion general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *