Los 10 sitios más populares para conocer gente de todo el mundo

Los 10 sitios más populares para conocer gente de todo el mundo

Si te gustaría conocer gente de todo el mundo y no sabes por dónde empezar en este artículo te presentamos los mejores sitios para conocer ge<nte de todo el mundo. Sigue leyendo para encontrar las mejores formas de conocer a personas de cualquier lugar del globo y comenzar a compartir experiencias e intercambiar impresiones lo antes posible.

Coachsurfing

La primera opción que te recomendamos para conocer gente de todo el mundo es el coachsurfing. Se trata de una manera de conocer personas de todo el mundo por Internet que después conocerás en la vida real ya que se trata de una red de viajeros para poder alojarse y acoger a otras personas llegadas de cualquier lugar del mundo. Es una ideal perfecta tanto para viajar de forma muy económica como para hacer amistades y practicar idiomas.

Páginas de eventos

Otra idea muy interesante es unirte a páginas en las que se organizan todo tipo de eventos y encuentros multiculturales. Hablamos de páginas muy interesantes como Meetup, dónde puedes conocer a un gran número de personas y compartir intereses, charlas, inquietudes culturales, etc. tanto de forma online como de forma presencial en las quedadas y fiestas que se organizan.

SalasdeChatGratis

La tercera opción que te recomendamos para conocer gente de cualquier lugar de mundo son los chats online gratuitos. De esta forma, concretamente con SalasdeChatGratis, puedes hablar con personas de cualquier lugar del globo y conocer a gente de cualquier lugar. Aquí puedes acceder, por ejemplo, a su sala de chat de Argentina, dónde encontrarás a un montón de gente interesante con la que seguro encuentras intereses en común y con la que puedes llegar a forjar una buena amistad con el paso del tiempo.

Instagram

Sin duda una de las aplicaciones más famosas actualmente para conocer gente por Internet, hacer publicidad, comunicarnos con nuestras amistades y un largo etc. es Instagram. Con esta app puedes conocer a gente de cualquier lugar del mundo y sin duda es una gran opción ya que te permite buscar a la gente por su localización y aprovechar por ejemplo tus vacaciones para hacer nuevos amigos.

Opciones divertidas y originales

También te recomendamos aplicaciones muy divertidas como por ejemplo DreamBottles, una original alternativa que te permite lanzar botellas a tiempo real con mensajes para que les lleguen a personas en otras partes del mundo. Es una herramienta muy interesante para conocer gente que se adapte a nuestros intereses ya que puedes seleccionar el idioma y el origen de las botellas que recibas y sin duda es una buena forma para conocer gente gratis.

Páginas de ligue

Si te gustaría conocer gente de otras culturas y lugares y no te importaría ir más allá de una simple amistad con estas personas de cualquier lugar del mundo sin duda una opción muy buena para ti son las apps o redes sociales de ligue como por ejemplo Badoo o Tinder. Aunque normalmente se utilizan para buscar a gente cerca del lugar en que vives siempre podrás usar este tipo de redes cuando vayas de viaje para conocer a mucha gente nueva.

Webs de expatriados

Las webs de expatriados o de gente que ha tenido que irse de su país también son una buena opción, tanto para la gente que quiere conocer a gente nueva en su ciudad de siempre como para los expatriados que buscan encontrar a más personas en una situación similar en su nueva ciudad y así hacer amigos y empezar a conocer gente.

Tagged

Si de verdad solamente quieres conocer a gente alrededor del mundo dejando de lado el ligoteo, para pasar un buen rato, practicar deporte, etc. esta app es la opción ideal para ti y la podrás usar cómodamente desde tu cuenta de Google o tu cuenta de Facebook.

Los foros de viajes

Una gran opción para hacer amigos de cualquier parte del mundo también son los blogs de viajes. En muchos de ellos existen algunos temas especialmente dedicados para conocer gente de otras culturas o buscar compañeros de viaje para vivir una nueva experiencia conociendo otros países o zonas nuevas, con lo que sin duda será un buen sitio para conocer gente de todo el mundo.

Facebook

Otra de las opciones clásicas, pero también clave para conocer a personas de alrededor del mundo es sin duda Facebook. Todos sabemos cómo funciona esta red social y mientras tomes algunas medidas de seguridad para que nadie te engañe ni te de información falsa por Internet puede ser una gran opción para conocer y mantener contacto con personas de cualquier lugar del mundo de forma regular, divertida y muy eficiente.

18 comentarios en “Los 10 sitios más populares para conocer gente de todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *