Cómo combinar relojes con la ropa

Si te encanta vestir a la moda y con mucho estilo te traemos los mejores consejos y recomendaciones para ayudarte a combinar los relojes con la ropa. Sigue leyendo para descubrir los mejores trucos para seleccionar reloj ideal para cada estilismo y triunfar con todos tus looks.

Ten en cuenta el evento al que vas a acudir

Como ocurre con el resto del estilismo, sin duda para elegir un reloj también tendrás que valorar el evento al que vas a ir. Si tienes un evento de gala o una reunión de negocios seguro que te has puesto tu mejor traje o vestido y con el reloj debe suceder lo mismo: tienes que elegir un dispositivo formal. Si tienes dudas debes saber que los relojes de gala perfectos en la actualidad son sencillos y discretos. Hace algunos años además solamente eran aptos los dispositivos con correas finas y estilo minimalista pero en la actualidad, siempre y cuando puedas combinarlo bien puedes seleccionar uno de mayor tamaño. En cuanto al color, sin duda las mejores ideas son el color negro o plata, con correas marrones y negras, aunque las mujeres también podrán optar por relojes dorados (siempre que se trate de dispositivos de gran calidad) si su estilismo coqueto lo requiere.

Por otro lado, para eventos formales que no llegan a ser de gala o etiqueta, como por ejemplo para ir a trabajar si vistes con traje o para alguna reunión de trabajo importante sin duda los mejores relojes serán los de corte ejecutivo. Estos dispositivos son parecidos a los de etiqueta pero normalmente se trata de dispositivos mecánicos bastante más prácticos. En estos casos las correas de piel en marrón o negro también son la mejor opción y se deberían evitar las tonalidades llamativas como las doradas ya que en este caso, al no tratarse de eventos festivos no estarían justificadas como en los estilismos anteriores.

Fuente de la imagen

Y, por supuesto, para tu vida diaria y el resto de eventos informales sin duda la mejor opción son los relojes casuales y con carácter informal que combinen a la perfección con todos tus estilismos. Hablamos de relojes con correas de metal y esferas de gran tamaño que les suelen aportar ese toque atrevido, divertido e informal para el día a día.

Los relojes de etiqueta se suelen usar en colores clásicos, al igual que los de corte ejecutivo, pero los informales pueden ser de cualquier color y con acabados atrevidos con lo que sin duda para este tipo de estilismos simplemente te recomendamos dejar volar tu imaginación. Las correas de piel son una opción muy bonita si te gustan este tipo de relojes pero si estás buscando un reloj casual versátil para poder combinarlo con varios estilismos sin duda la mejor opción para ti será una correa metálica porque se trata de un elemento mucho más práctico que las correas de piel y si la eliges podrás combinarla mejor con todo tipo de estilos, porque por ejemplo, combinará con vaqueros, con pantalones negros, con pantalones de colores, etc.

4 comentarios en “Cómo combinar relojes con la ropa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *