Tipos de masajes en pareja

¿Te gustaría conocer los diferentes tipos de masajes en pareja que existen? Te presentamos una selección con los mejores tipos de masajes para parejas disponibles para disfrutar al máximo. Revisa los distintos tipos de masajes analizados por nuestros profesionales para poder elegir alguno que sea ideal para tu pareja y para ti.

Masajes para romper con la rutina

Entre los masajes para las parejas podemos encontrar muchos tipos diferentes atendiendo tanto al tipo de masaje como a los requerimientos de cada pareja. En primer lugar encontramos las clásicas parejas que llevan mucho tiempo juntas y quieren hacer algo nuevo y romper con la rutina de su semana. Pueden acudir a masajes light si lo único que necesitan es hacer algo diferente o seleccionar masajes más atrevidos si de verdad quieren incluir algo nuevo y excitante en su rutina diaria.

Masajes para enamorados recientes

En segundo lugar encontramos otro tipo de masajes en pareja especialmente pensados para las personas que se acaban de enamorar, están iniciando la relación y no quieren separarse nunca porque sus hormonas están al máximo. Hablamos de masajes especialmente pensados para las parejas que siempre tienen que estar buscándose y dándose besos porque podrán disfrutar de la experiencia juntos teniendo al lado a su persona especial.

Masaje con piedras para parejas

Los masajes con piedras para las parejas son también especialmente interesantes ya que en este caso los masajistas o terapeutas no utilizan solamente sus manos para dar el masaje sino que cuentan como herramienta principal con diferentes piedras calientes que suelen ser de basalto y que van colocando por la espalda de ambas personas de la pareja para conseguir relajarles y hacerles sentir mejor. Estos masajes son muy interesantes para librarnos del estrés en pareja porque mejoran la circulación y sirven para producir oxitocina, que nos ayudará a sentirnos mejor.

Masajes eróticos

Y por supuesto, sin duda los reyes de los masajes en pareja son los masajes eróticos. Este tipo de masajes puede realizarlos un único profesional o dos terapeutas que masajearán a la vez a las dos personas de la pareja. Existen muchos masajes eróticos diferentes que también pueden empezar por el masaje sueco o por el masaje con piedras calientes. Además de servir para reconectar con la otra persona de la pareja, los masajes eróticos son ideales para reavivar la llama de la pasión y hacernos sentir especiales de nuevo. Lo recomendamos tanto para las personas que necesitan recuperar esa conexión como para aquellos que no pueden pasar tiempo separados.

Fuente de la imagen

Masajes para personas celosas

Por supuesto, entre los tipos de masajes en pareja encontramos también los masajes para las parejas celosas. Esto es, masajes especialmente pensados para las personas que quieren disfrutar de un masaje relajante pero prefieren hacerlo al lado de su pareja porque no les agrada mucho la idea de que otra persona pueda masajear a su pareja. Así, disfrutando los dos juntos y a la vez sin duda la experiencia será más satisfactoria para ambos miembros de la pareja y conseguirán ser más felices disfrutando de este momento especial juntos.

Masaje shiatsu para parejas

Por último encontramos el masaje shiatsu para parejas. Se trata de un tipo de masaje muy interesante con orígenes japoneses que también tiene su versión tradicional pero que resulta especialmente interesante a modo de masaje para dos personas o parejas ya que su objetivo principal es eliminar cualquier bloqueo que impide que la energía corporal de las personas funcione bien y fluya libremente. Al hacer el masaje en conjunto esto será beneficioso para la pareja porque su energía mejorará y empezarán a sentirse también mejor cuando estén juntos. Dentro de este tipo de masajes existen técnicas muy distintas en las que se utilizan las rodillas, los codos y hasta los pies porque se trata de masajes especialmente pensados para muchas zonas del cuerpo que van desde la espalda hasta las extremidades pasando por las articulaciones.

14 comentarios en “Tipos de masajes en pareja

  1. Los masajes eróticos han dejado de ser un tema tabú a un servicio en las mejores agencias de chicas de compañía como en salones de masajes tantricos. Hoy día, este servicio está super demandado, el interés de encontrar nuestras emociones ha disparado los masajes con final feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *