ANGELINA es un restaurante en Roma famoso por sus bruch de domingos y su bonita terraza en la parte de arriba que se abre en verano.
Yo estuve a finales de Diciembre, por lo que no pude disfrutarla. Sin embargo, me quedé encantada con el sitio.
Se trata de un local con una decoración un tanto peculiar. Es grande, consta de varias salas, pero es muy acogedor.
La decoración al estilo mercado o carnicería le da un aspecto cuidadamente descuidado que me encantó.
El mobiliario está formado por muebles antiguos rescatados de algún convento, por lo que he podido investigar. Incluso si no consigues mesas, siempre encontrarás un sitio en la gran mesa social que tienen al fondo donde compartir espacio con desconocidos resulta hasta divertido.
Sinceramente, presté más atención a los detalles que a la propia comida. Es lo que tiene mi búsqueda continua de la belleza :)
Las botellas de agua de cristal reutilizables, la cesta con el pan, las sillas viejas, los carteles anunciadores de los productos de una carnicería y el salva mantel vintage imitando al papel de envolver de los embutidos me parecieron alucinantes.
Definitivamente un lugar en la gran ciudad, concretamente en el divertido barrio de Testaccio, lejos de los turistas , que siempre recomendaré a mis amigos que decidan visitar Roma.
De viaje a Roma esta noche de domingo…
Gracias!!!!
Pirriada me hallo con los manteles y con los faroles y con los armarios de la loza y su manera de estar colocada…
y el cubo de zinc… EL CUBO DE ZINC!!!
Dios mio… :), acabo de comprar dos para maceteros!!!
Enhorabuena CHE!!!
Me ha encantado pasar un ratito en Angelina!!!!
No me puede gustar más ese sitio, ¿me vas a llevar? :D y gran parte de que ese lugar sea apetecible es por las fotos que has hecho y el texto!!!!
Un besito enormeee amorrrrrr!! :**
Este local es precioso!! Coincido contigo en el gusto shabby-chic-desaliñado para dar un toque hogareño y cómodo a un sitio pùblico. Quiero ir a Roma, yaaaa!
Besos!
El dia que vaya me quedo. Verás