Si tuvieramos que elegir la peluquería ideal pensaríamos en MUAC. Si tuvieramos que localizarla en
una ciudad, seguramente no pensaríamos en Málaga.
Pues sí, Muac está en Málaga, gracias a un matrimonio joven con gran experiencia en el mundo de la peluquería y estética que han decidido embarcarse en este bonito proyecto tan diferente a lo que habíamos visto en esta ciudad.
Está claro que es una empresa joven con una forma distinta de entender este mundo de culto a la belleza, secadores de pelo, tijeras, lavacabezas y productos varios….
El local está decorado estilo 50´s y las peluqueras llevan un estilo Pin Ups, eso sí, más recatadas ;)
La diferencia con otras peluquerías de la ciudad, a parte de la increible estética, es que tienen horario continuo y por supuesto, sus buenos precios y alta calidad de sus servicios.
Está claro que MUAC es una explosión de creatividad donde también tienen mucho que ver Factor Ñ, que les ha diseñado la identidad corporativa.
Además, los chicos MUAC no dejan de maquinar y ya están preparando una agenda para los próximos meses con showrooms , eventos y por supuesto, campañas súper divertidas.
MUAC PELUQUERÍA
c/ Pacífico 34, 29004
Málaga-Spain
Ohhh! por que tengo peluquera que si no iría a esa, jeje
Preciosa decoración, y me encantan las galletitas :-D
Me ha encantado el estilo de la peluquería, y si encima cortan y peinan bien … vamos, que si la tuviera en Granada sería la elegida.
:))))
yo también soy MUAC!!!!
otro sitio genial de Málaga Genial!!!
Me chifla el look de las peluqueras!!!
¡Preciosa reseña! Yo también soy MUAC!!!.
OH DIOS!!!!!! NO tengo palabras!!!!!
Me encanta la decoración y sobre todo que sea algo
Diferente, cosa complicada en nuestros días.
Digo lo mismo que Merce, porque ya tengo pelu….pero para los que viven en Málaga está genial!
Este es el tipo de peluquerías en el que da gusto entrar y pasarte horas (en otras no da tanto gusto y te tienes que quedar horas igualmente!). Este es el tipo de negocios que me encanta que funiconen, ya que lo han «maquinado» personas con ideas y corazón (se ve en la dedicación que le han puesto). Y es que personas «pensantes» las hay en las ciudades top y hasta en los pueblecitos más reconditos, ahora solamente falta que el público les apoye… (a mi me queda lejos, si no iría seguro ;-)
Besos!