El futuro es #analógico

Bueno, realmente sabemos que no lo es, pero a todos los de cierta edad a veces nos puede el anhelo de los tiempos pasados y ese momento de exaltación que nos supuso el paso a lo digital hace unos años es prácticamente el mismo que al volver a lo analógico.

Lomography tiene mucha culpa de ello. Se trata de una organización que nació en los 90 después de que unos chavales en Viena se encontraran una cámara rusa con la que empezaron a echar fotos. El resultado les gustó tanto, por la intensidad de los colores, que fue el inicio de lo que hoy conocemos como Lomografía.

Lomography es el punto de encuentro de los lomógrafos de todo el mundo que se dedican a este tipo de fotografía analógica y experimental. Multitud de cámaras con aspecto de juguete, flashes de colores y mil accesorios, nos tienen enganchados a unos cuantos.

Lomography es una tienda de cámaras y accesorios, es una comunidad, es una red social, y es una revista llena de trucos para sacar partido a las cámaras.

A mi me encanta llevar mis cámaras de carrete de viaje por todo el mundo.

Os muestro las fotos que hice en Londres con mi #Fisheye 2.0 :)

7 comentarios en “El futuro es #analógico

  1. Maravillosas fotos! maravilloso Londres! este verano tengo que ir Sí o Sí!
    muuacks

  2. No me puede gustar más este post!! lleno de creatividad y elegancia. Yo tb soy muy fan de lo analógico, pero cierto es que la inmediatez de lo digital tb tiene su encanto!! qué chulas las fotos de london! :D artista!! :**

  3. Que bonitaaaaaaasssss!!!!
    Que bonito londres!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que ladyyyyyy mi Cheeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
    Que totallllll ver por un agujerito todooooooo!!!!!!
    Me encanta!!!!

  4. ¿Aún no conoces la red social mas fashion favorita de las bloggers de moda? El equipo de Style Lovley te anima a crear tu perfil en http://www.fashiolista.com/ y a añadir el widget con tus prendas favoritas en tu blogroll de Style Lovely. ¡Es la mejor herramienta para dar a conocer y hacer crecer tu blog entre las internautas más chic!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *