ULLER, las gafas de ski que han enamorado a Marta Lozano

Si eres amante de este deporte de nieve, tienes que descubrir la marca de la que todo el mundo habla

Aunque la nieve suele llegar con los primeros coletazos del invierno, este año se ha hecho de rogar un poco y hasta estas últimas semanas no hemos podido disfrutar plenamente de ella. Eso sí, esta espera ha sido maravillosa para ir abriendo boca mientras descubríamos nuevas propuestas para equiparnos para ella. ¿La última? Las gafas de ski Uller.

Creada por un grupo de amigos esquiadores apasionados del freeride, Uller es la primera marca 100% española de complementos de invierno. Y, aunque ha nacido entre nuestras fronteras, su nombre llega desde Escandinavia (uno de los territorios por excelencia con mayor cultura invernal) ya que Uller es el Dios del Invierno allí. No podían haber elegido un nombre mejor, ¿verdad?

En cuanto a la calidad, sus productos son perfectos para los esquiadores más experimentados que necesitan un producto que rinda al máximo en cualquier condición o exigencia del terreno. Si en ocasiones las gafas y máscaras de ski no solo no ayudan sino que dificultan la visión, con las Uller esto jamás va a ocurrir. Y es que, están preparadas para llevarlas al máximo nivel de estrés y en las condiciones más adversas.

Pero no solo eso. Además de su alta calidad, el diseño de sus gafas es maravilloso. Realizadas tanto para esquiar como para practicar snow, soportan la dureza de ambos con total garantía sin descuidar la línea estética. Una estética sencilla y elegante que enamora a cualquiera. Y, como habrás visto, la influencer Marta Lozano es una de esas personas que ha caído rendida ante ellas. ¿Serás tú la próxima en sacarte una foto con las Uller? Nosotras no lo dudamos.

Marta Lozano con gafas Uller