Sound Of Silence: otra forma de entender el yoga

Un paréntesis en la frenética vida de la ciudad

Sound Of Silence nace como un proyecto que pretende acercar la práctica del yoga, tanto a quienes ya lo practican como a los que no, a través de experiencias protagonizadas por estímulos sensoriales. El objetivo es crear un paréntesis en la frenética vida de la ciudad, utilizando el cuerpo como herramienta para guiarte a través de los cinco sentidos. Por medio del arte y la creatividad, Sound Of Silence busca reunir personas de forma esporádica para dar vida a “espacios de silencio” donde poder practicar esta disciplina.

Pero este proyecto no solo está orientado a personas individuales, sino que también va dirigido a empresas que quieran incentivar a su equipo con una experiencia diferente, así como para eventos corporativos.

En cuanto al contenido, Sound Of Silence nunca es igual, y es que cada inmersión se inspira en una temática para transformar la practica del yoga y que experimentes cada sesión como si fuera la primera. Además, suele realizarse en espacios urbanos que permitan a los integrantes conectar con el medio ambiente y la paz de la naturaleza.

No solo mantendrás cuerpo y mente sanos, sino que también te servirá como lugar donde conocer a personas nuevas con las que compartir experiencias. Cada evento de este proyecto va dirigido a aquellas personas dotadas con una sensibilidad especial, que les guste cuidarse a sí mismos y a todo lo que le rodea.

El proyecto cuenta con profesionales de diferentes disciplinas que aportan múltiples conocimientos y valores. ¿No puedes esperar más a probar esta experiencia única? Puedes encontrarles en Instagram como @soundofsilence_bcn ¡Nosotras estamos deseando estrenarnos en el mundo yogui!