No te quedes sin tu eye contour GRATIS

eye contour gratis de fridda dorsch

Todas llevamos en nuestro bolso un pequeño neceser con las cosas imprescindibles para retocarnos a lo largo del día. Si hay algo que nos preocupa por las mañanas es conseguir tener buena cara. A veces el cansancio, sobre todo a final de semana, se transmite a través de nuestra mirada. Las bolsas y ojeras son los signos que nos delatan. Por eso es importante llevar siempre encima un iluminador. Este mes lo tienes muy fácil para hacerte con uno. Puedes conseguir un eye contour GRATIS por comprar en la web e FRIDDA DORSCH hasta el día 15 de junio.

¿Cómo es el eye contour de FRIDDA DORSCH?

Este iluminador esta elaborado con células madre vegetales y te ayudará a reducir arrugas además de cubrir bolsas y ojeras. Además tiene un formato muy cómodo y práctico. En uno de los laterales incorpora un pequeño espejo por lo que no importa donde estés, tendrás un espejo para poder aplicártelo. Tampoco te preocupes si el lugar está poco iluminado, la tapa incluye una luz que puedes encender y apagar. La textura es algo líquida debido a su composición y debes aplicarlo dando pequeños golpecitos en la zona del contorno de los ojos.

eye contour gratis, iluminador de fridda dorsch
Consigue este eye contour GRATIS

Conseguirlo no puede ser más fácil. Solo tienes que estar registrada en la página web de FRIDDA DROSCH. Al realizar tu compra, incluye el eye contour a precio 0€ en tu cesta. Lo recibirás junto a tu pedido.

Aprovecha para pasarte al exfoliante biodegradable o para hacerte con el champú sin siliconas. Una vez que los hayas probado no habrá vuelta atrás.

Recuerda que la promoción estará disponible hasta el 15 de junio o hasta acabar existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *