Así debes proteger tu piel en la nieve

Los días de sol quedan lejos en el calendario pero eso no significa que no debamos seguir protegiéndonos la piel como es debido. Si este invierno tienes planeada alguna escapada a la montaña ya sea para hacer senderismo o para ir a esquiar, toma nota de estos consejos para proteger tu piel de la radiación solar como es debido. Los rayos de sol en estos lugares inciden con fuerza al estar en una altitud más elevada de lo normal y además la superficie blanca del manto de nieve facilita el reflejo de la luz en nuestra piel.

Protección en invierno

No olvides incluir en tu equipación para ir a esquiar una crema hidratante con factor de protección solar. Si no te gusta el acabado graso de las cremas tradicionales, elige la Hidratante Mate SPF 30 de Farma Dorsch. Previene el envejecimiento cutáneo, protege del sol y mantiene nutrida la piel.

 Para los días más soldados opta por un factor de protección más elevado. El Fotoprotector Antiedad SPF 50 de Farma Dorsch es especialmente favorecedor para pieles con tendencia a la aparición de manchas, sensibles o sometidas a tratamientos de láser o quimioterapia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *