Dos tratamientos básicos para pieles atópicas

Si sueles notar la piel del rostro seca y tirante con picores extremos, es posible que sea porque tienes la piel atópica y necesitarás tratarla con productos específicos. En Fridda Dorsch son expertos en cuidar todo tipo de pieles, con especial atención en las pieles sensibles. En su tienda online encontrarás una categoría concreta para este tipo de dermis con productos perfectos para tratarla. Estos son los dos básicos imprescindibles que debe haber en tu neceser de belleza, tanto si tienes la piel atópica como si te gusta mimarla como deberías.

Tratamientos pieles atópicas

  • Gel hidratante de Aloe para Cabello, Cara y Cuerpo (23 €): Esta hidratante en formato gel es perfecta por su frescura, su textura ligera es de rápida absorción y previene la irritación al tiempo que acelera la renovación de los tejidos. Está formulado con aloe orgánico y también puedes utilizarlo para hidratar la fibra capilar o como fijador.
Gel hidratante de Aloe para piel y cabello.
  • Leche Ultra Nutritiva-Corporal (31,80 €): Si la piel del rostro es atópica, es muy posible que también lo sea la de tu cuerpo. Elige una leche corporal como este de Farma Dorsch para hacer frente al picor al tiempo que nutres en profundidad. Entre sus ingredientes se encuentra la avena y la urea, los aceites de almendras dulces, la vitamina E o el omega 3, 6 y 9, entre otros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *