Cosméticos multifunción. Un producto varios usos.

cosmeticos multifunción de fridda dorsch

Las mujeres solemos acumular un gran número de botes en las estanterías delos cuartos de baño. A veces incluso a nosotras mismas nos parecen demasiados, pero lucir una piel perfecta requiere de muchos cuidados a los que no queremos renunciar. Aún así hoy te proponemos cosméticos multifunción con los que ahorrar algo de espacio (y de dinero). Productos que puedes utilizar con dos funciones diferentes o para distintas partes del cuerpo. Hoy te descubrimos tres de ellos que podrás encontrar en las gamas de FRIDDA DORSCH.

STEM DELL TONIC DE FRIDDA DORSCH

El tónico es uno de los pasos obligatorios en tu rutina facial. Se aplica después de desmaquillarse y tras la limpieza, pero si utilizas el tónico Stem Cell podrás aplicarlo también como desmaquillante de ojos. Consigue reestablecer el PH de la piel de tu rostro y eliminar los restos de maquillaje de los ojos con un solo producto. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

cosméticos multifunción de Fridda Dorsch Stem cell tonic
Stem Cell Tonic de Fridda Dorsch. Tónico y desmaquillante de ojos

GEL DE ALOE ORGÁNICO DE GO ORGANIC

Este gel hidratante no solo es capaz de nutrir todo tu cuerpo sino que además te servirá como gel fijador para el pelo. No contiene alcohol así que hidratará y protegerá tu cabello además de fijarlo. Un producto que podrás compartir porque también es unisex.

cosméticos multifunción de FRIDDA DORSCH gel Alode
Gel de Aloe Orgánico de la línea Go Organic. También funciona como gel fijador.

ACEITES ORGÁNICOS DE GO ROGANIC

Estos aceites naturales son capaces de hidratar nutrir y reparar tanto tu piel como tu pelo. Está elaborado con Açai y Argán y tiene un alto contenido en Omega 3, 6 y 9,  aumentará hasta en un 60% la hidratación de la zona que elijas para aplicártelo.

cosméticos multifunción de fridda dorsch. aceites organicos go organics
Aceites Orgánicos de Go Organic. Utilízalo para piel o cabello.

¿Y tú? ¿Confías en los productos multifunción o prefieres tener uno específico para cada necesidad?.

Recuerda que todavía estás a tiempo de hacerte con tu eye contour totalmente GRATIS.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de FRIDDA DORSCH, no olvides seguir sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *