Así puedes evitar el encrespamiento este verano

evitar el encrespamiento prueba el acondicionador de go organic de FRIDDA DORSCH

No es ningún secreto que  nuestro cabello sufre especialmente en verano. Durante todo el año está expuesto a secadores y planchas pero durante las vacaciones además se ve afectado por la sal del mar y el cloro de las piscinas. A esto se suma la subida de las temperaturas, que también afecta haciéndolo más frágil y quebradizo. Y qué te vamos a contar de los problemas de encrespamiento al llegar a la costa. Peinarse resulta una tarea casi imposible ya que los enredones se multiplican. Hoy te traemos un producto que te ayudará a evitar el encrespamiento este verano y que seguro que luego no querrás dejar de utilizar.

Tu aliado para evitar el encrespamiento

Secar el cabello al aire en verano es muy tentador. Por una parte evitas el daño de secadores y tenacillas y además puedes conseguir las ansiadas ondas surferas. Sin embargo esta práctica suele favorecer la aparición del temido encrespamiento. Aunque parezca lo contrario el pelo sufre este problema por falta de hidratación. El cabello luce de esa manera porque es su forma de buscar la humedad y por eso responde cuando la hay en el ambiente.

Si sufres este temido efecto frizz puede que sea porque no estás utilizando los  productos adecuados. Si ya te hablamos del champú sin siliconas, hoy te recomendamos el acondicionador más natural de Fridda Dorsch. Un tratamiento específico para cabellos sensibles, secos, débiles o quebradizos que funciona especialmente bien en verano.

evitar el encrespamiento con acondicionador fridda dorsch
Acondicionador de la gama Go Organic de FRIDDA DORSCH

Nutre, suaviza e hidrata sin dejar residuos ya que es un producto elaborado con ingredientes 100% naturales. Además de ayudarte a evitar el encrespamiento es eficaz aumentando la densidad, volumen y brillo de tu pelo. También consigue reparar los daños que ya ha sufrido durante el año si lo dejas actuar durante la noche a modo de mascarilla. Como cualquier otro acondicionador te facilitará la tarea de peinado y dejará tu cabello más manejable.

Dale una oportunidad a la gama más natural de FRIDDA DORSCH y olvídate del pelo frizz esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *