¿Manchas en la piel? ¡Despídete!

Perros

El paso del tiempo y sobre todo el sol son causantes de la aparición de manchas en nuestra piel. Normalmente esto no supone una amenaza seria para la salud, pero nos pueden llegar a molestar a nivel estético.

Fridda Dorsch ha aprovechado la vuelta de las vacaciones para lanzar un nuevo e increíble Serum Despigmentante, Blanca.  Gracias a su rápida acción y su textura ligera ( no grasa) ayuda a desparecer las manchas oscuras causadas por el sol o por la edad, dejando la piel cada vez más lisa, más hidratada y más uniforme. ¡Su acción antienvejecimiento es total!

Serum Despigmentante Blanca

 

Principales activos

Entre sus principales activos se encuentran:

  • Vitamina C estabilizada de larga duración y alta penetración que reduce significativamente las manchas oscuras de la piel producidas por el sol, embarazos, medicación o la edad.
  • Los Alfahidroxiácidos naturales de frutas que favorecen la homogenización del tono de la piel gracias a su acción exfoliante y despigmentante.
  • El Agua orgánica de Kiwi, considerada como agua minero-medicinal por su similitud a la composición del plasma sanguíneo que calma y aumenta la luminosidad de la piel, a la vez que inhibe la actividad de la tirosinasa y de la hialuronidasa.

Modo de aplicación

Lo ideal es utilizarlo dos veces al día por la noche antes de ir acostarnos y por la mañana, con la piel limpia y seca y por supuesto, siempre protegida.

Debes lavarte bien la cara antes de usar esta crema y luego debes aplicar un poco sobre las manchas que deseas eliminar.

¡Si no te hemos convencido tienes que probarla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *