Una colonia para toda la familia

Muchas veces elegir un olor que nos represente no es fácil. Menos todavía dar con una colonia que pueda usar toda la familia. Y es que conseguirlo significaría que al viajar en familia pudiéramos reducir todo a un solo frasco en el neceser. Pues hemos dado con el aroma perfecto y queremos compartirlo contigo. Un olor del que no te cansarás y que podréis usar todos a diario. Y no es que lo digamos nosotros es que ya encandiló a la mismísima Paula Echevarría.

Agua de colonia de Fridda Dorsch

Cuando la pruebes no querrás cambiar. Y es que tiene un aroma a bebé de esos que enganchan, que huelen a fresco y a limpio. Esto se consigue a sus notas cítricas y florales que te harán volver a tu infancia. Como suele ocurrir con estos olores son de larga permanencia pero se toleran con facilidad. Pásate ya al Agua de Colonia de Fridda Dorsch, de su gama Farma.

Además ahora tiene un envase renovado mucho más cómodo y práctico. El tapón es giratorio pero no se quita completamente por lo que podrás utilizarla con una sola mano. Cada frasco contiene 200ml para que os dure aunque lo uséis todos. Y es que el aroma como no podía ser de otra manera es unisex.

agua de colonia de fridda dorsch
Agua de Colonia de Fridda Dorsch

No esperes más para probar el olor que te conquistará para toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *